EntretenimientoTv

EN MAYO, EL REINO ANIMAL SE APODERA DE LA PANTALLA DE DISCOVERY KIDS

El estreno de la súper divertida serie EL ZOO DE ZU incentiva a los niños a conocer los fundamentos de la zoología y la geografía

Asimismo, la animación 3D WISSPER, una niña que enfrenta sus problemas cotidianos con sus amigos animales

Adicionalmente, la cadena estrenará cápsulas donde los niños mexicanos hablan de sus animales favoritos, especiales, maratones y el bloque de Kids en Control con temática animal

MAYO, 2016.- Zu es una niña de diez años, divertida, inteligente y muy curiosa. Ella ayuda a cuidar nada más y nada menos que a ¡tres mil animales que viven en un zoológico! EL ZOO DE ZU se transmitirá de lunes a viernes a partir del 9 de mayo, a las 5.30 PM, por la pantalla de Discovery Kids.

Alegre y repleta de energía, Zu siempre acompaña a sus amigos, quienes están preparados para ayudar a revelar los misterios que guardan los habitantes del zoológico. Desde la mirada curiosa de la niña, la serie incentiva a los pequeños a conocer los fundamentos de la zoología y la geografía, mostrando las particularidades de los animales, sus costumbres y hábitats.

“A través de la cercanía que Discovery Kids tiene con los niños, sabemos que los animales son de sus temas favoritos, es por eso que durante todo el mes tendremos nuevas series, especiales, maratones y películas que destacan el maravilloso mundo de la fauna”, comentó Gerardo López-Gallo, Vicepresidente de Contenidos de Discovery Networks México. “Este acercamiento al reino animal ayuda a los niños no sólo a divertirse sino también a tomar conciencia de su entorno y el cuidado de los animales”, agregó López-Gallo.

Discovery Kids también estrenará WISSPER, una serie que invita a desarrollar la imaginación de los niños y sobre todo a buscar soluciones creativas a problemas cotidianos. Wissper es una niña que en la animación, tiene la facultad de comunicarse con los animales. La serie está llena de color y diseño espectacular que cautivará visualmente a los pequeños. WISSPER se transmitirá de lunes a viernes a las 12:00 PM, a partir del 23 de mayo.

EL ZOO DE ZU es una coproducción entre Boutique Filmes y Discovery Kids, bajo la dirección de Gabriel Barros y la producción ejecutiva de Tiago Mello, con guión de Natalia Maeda. Para Discovery Kids, el proyecto fue supervisado por Adriano Schmid y Michela Giorelli.

###

Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com o síganos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids

DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2013 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar