EN MAYO, SE REANUDA LA GUERRA ENTRE CIELO E INFIERNO CON LA DÉCIMA TEMPORADA DE SUPERNATURAL

La espera ha terminado… En mayo comenzará en la pantalla de Warner Channel la décima temporada de las aventuras sobrenaturales de los hermanos Whinchester, serie ganadora de varios People’s Choice Awards. A partir del 11 de mayo, los lunes a las 10p.m. (ARG / MEX / PE / COL / ECU / PAN) / medianoche (CH) / 9p.m. (CR / GUA). Feed HD: 9.50p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 11.50p.m. (ARG / CH) / 10.20p.m. (VEN) / 8.50p.m. (CR / GUA).

Luego de perder a su madre a manos de un demonio y de ser convertidos en guerreros del bien por su padre, Sam (Jared Padalecki) y Dean Whinchester (Jensen Ackles) han pasado nueve años combatiendo a las fuerzas de la oscuridad, con la ayuda del ángel caído Castiel (Misha Collins).

En la temporada anterior (novena), la lucha de poder entre Cielo e Infierno llevó a los muchachos más allá de sus límites. Crowley (Mark Sheppard) y Abaddon (Alaina Huffman) se disputaron el trono del averno, mientras Metatrón (Curtis Armstrong) quiso reemplazar a Dios en los corazones de los ángeles y de la humanidad. Dean cayó víctima de la lucha, pero regresó de la muerte transformado en demonio.

La décima temporada inicia con el episodio “Black”, donde Sam continúa la búsqueda de su hermano, tarea que lo llevará por oscuros senderos… Entretanto, Castiel debe lidiar con las consecuencias de la ofensiva de Metatrón. Así, el ángel caído enfrentará su propia mortalidad, mientras surgen nuevas amenazas para nuestros héroes.

Crowley temerá que Dean pierda el control, por lo que tratará de manternerlo ocupado. Por su parte, Sam deberá deshacerse de Cole (Travis Aaron Wade), y Castiel encontrará en Hannah (Erica Carroll) una aliada para congraciarse con Metatrón.

Pero más allá de las novedades, los valientes hermanos, ayudados por Castiel, continuarán con sus investigaciones de los casos más intrincados y ligados a las fuerzas de la oscuridad. Como siempre, ángeles, demonios, fantasmas, vampiros, arcángeles, dioses, hombres-lobo, brujas y otras criaturas fabulosas se cruzarán en su camino. ¿Te atreves a acompañarlos?

¡Vuelven las aventuras de ultratumba! Décima temporada de Supernatural, en exclusiva por Warner Channel. A partir del 11 de mayo, los lunes a las 10p.m. (ARG / MEX / PE / COL / ECU / PAN) / medianoche (CH) / 9p.m. (CR / GUA). Feed HD: 9.50p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 11.50p.m. (ARG / CH) / 10.20p.m. (VEN) / 8.50p.m. (CR / GUA).

Aclaración: México tomó el horario de verano (DST GMT -5) el 5 de abril. Por su parte, Chile adoptó definitivamente en 2015 el huso horario GMT -3. Recordamos que el feed Panregional de Warner Channel toma como referencia el huso horario de Perú (GMT -5).

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Two and Half Men, Arrow y Mom, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 50.6 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y dos HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Arma tu trip por los pueblos mágicos de Veracruz

La Secretaría de Turismo y Cultura te invita a recorrer la Ruta de los Pueblos mágicos de la entidad, en un entorno mágico, que...

Hranice Abyss lanza video para el sencillo “Pathfinder”

Hranice Abyss busca unir lo visceral con la belleza estética, desde la pura catarsis hasta la sublimación. Inspirándose en estos conceptos, la banda lanzó...

América vs Guadalajara sólo desde el Autocinema Acapulco

El clásico del Futbol Mexicano se hace presente en la pantalla de cine más grande del país con el encuentro entre los clubes de...

Celebra el Día Mundial del Turismo, con estos platillos del mundo

Las bellezas naturales, la cultura de una ciudad, su gente y por supuesto la gastronomía, son pieza clave para conocer un destino turístico. En...

Recamaras ideales, optimizar los espacios dentro de tu habitación

Las recamaras son el espacio ideal del hogar. Este lugar es tu zona de descanso, un respiro del ajetreo del día a día y...