EN MAYO, SE REANUDA LA GUERRA ENTRE CIELO E INFIERNO CON LA DÉCIMA TEMPORADA DE SUPERNATURAL

La espera ha terminado… En mayo comenzará en la pantalla de Warner Channel la décima temporada de las aventuras sobrenaturales de los hermanos Whinchester, serie ganadora de varios People’s Choice Awards. A partir del 11 de mayo, los lunes a las 10p.m. (ARG / MEX / PE / COL / ECU / PAN) / medianoche (CH) / 9p.m. (CR / GUA). Feed HD: 9.50p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 11.50p.m. (ARG / CH) / 10.20p.m. (VEN) / 8.50p.m. (CR / GUA).

Luego de perder a su madre a manos de un demonio y de ser convertidos en guerreros del bien por su padre, Sam (Jared Padalecki) y Dean Whinchester (Jensen Ackles) han pasado nueve años combatiendo a las fuerzas de la oscuridad, con la ayuda del ángel caído Castiel (Misha Collins).

En la temporada anterior (novena), la lucha de poder entre Cielo e Infierno llevó a los muchachos más allá de sus límites. Crowley (Mark Sheppard) y Abaddon (Alaina Huffman) se disputaron el trono del averno, mientras Metatrón (Curtis Armstrong) quiso reemplazar a Dios en los corazones de los ángeles y de la humanidad. Dean cayó víctima de la lucha, pero regresó de la muerte transformado en demonio.

La décima temporada inicia con el episodio “Black”, donde Sam continúa la búsqueda de su hermano, tarea que lo llevará por oscuros senderos… Entretanto, Castiel debe lidiar con las consecuencias de la ofensiva de Metatrón. Así, el ángel caído enfrentará su propia mortalidad, mientras surgen nuevas amenazas para nuestros héroes.

Crowley temerá que Dean pierda el control, por lo que tratará de manternerlo ocupado. Por su parte, Sam deberá deshacerse de Cole (Travis Aaron Wade), y Castiel encontrará en Hannah (Erica Carroll) una aliada para congraciarse con Metatrón.

Pero más allá de las novedades, los valientes hermanos, ayudados por Castiel, continuarán con sus investigaciones de los casos más intrincados y ligados a las fuerzas de la oscuridad. Como siempre, ángeles, demonios, fantasmas, vampiros, arcángeles, dioses, hombres-lobo, brujas y otras criaturas fabulosas se cruzarán en su camino. ¿Te atreves a acompañarlos?

¡Vuelven las aventuras de ultratumba! Décima temporada de Supernatural, en exclusiva por Warner Channel. A partir del 11 de mayo, los lunes a las 10p.m. (ARG / MEX / PE / COL / ECU / PAN) / medianoche (CH) / 9p.m. (CR / GUA). Feed HD: 9.50p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 11.50p.m. (ARG / CH) / 10.20p.m. (VEN) / 8.50p.m. (CR / GUA).

Aclaración: México tomó el horario de verano (DST GMT -5) el 5 de abril. Por su parte, Chile adoptó definitivamente en 2015 el huso horario GMT -3. Recordamos que el feed Panregional de Warner Channel toma como referencia el huso horario de Perú (GMT -5).

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Two and Half Men, Arrow y Mom, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 50.6 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y dos HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Una nueva amenaza llega de Kripton: Warner Channel estrena la tercera temporada de Supergirl

Puede volar, mirar a través de las paredes, usar visión láser y es la mujer de acero. Sin embargo, es una chica común y corriente,...

Para esta Navidad – Gelato Crush Color de Elizabeth Arden

Tu nuevo placer favorito es todo un deleite, sin culpas, con la NUEVA Colección Gelato Crush Color de Elizabeth Arden. Inspirada en los momentos...

Expo Belleza Fest concluye su edición 2016 con un balance exitoso

• Este año, se registró un crecimiento del 23% en el número de visitantes respecto a 2015 • Más de 2 mil personas se dieron cita en...

Inicia la temporada de verano con Aventura, Outdoor y Copa

- Comparte con tu familia y amigos un fin de semana rodeado de naturaleza. - Disfruta una experiencia diferente con Copa! México D.F. a 30 de junio de...

DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA TEMPORADA DE SU EXITOSO SHOW VESTIDO DE NOVIA CON NUEVOS CASOS DE NOVIAS MEXICANAS

Liza Echeverría regresa como presentadora de la nueva temporada, junto al experto en vestidos de novia, Salomón Masri. Ciudad de México. Noviembre, 2016.- Discovery Home...