En mayo, Space presenta el Especial Sylvester Stallone

El gran Sly está de vuelta para darles una lección a los chicos malos,

incluyendo la premiere de Los indestructibles 2 (The Expendables 2).

 

Domingo 31 desde las 7 a.m.

Feed HD: 6:30 a.m.

 

Tuitéalo: “¿Quieres acción? Te damos acción. Especial Sylvester Stallone, DOMINGO 31 de MAYO, todo el día”.

 

 

En mayo, prepárate para vivir la máxima acción en la pantalla de SPACE, de la mano de un duro de verdad. Especial Sylvester Stallone, el domingo 31 desde las 7 a.m.

Feed HD: 6:30a.m.

 

Porque Stallone es un líder, un héroe de carne y hueso sin más súper poderes que el corazón y los demás músculos, este especial lo muestra como para-militar, como conductor de camiones, como presidiario, como policía, como futbolista, como Rambo… Este especial lo muestra como es.

 

Comenzaremos con Escape a la victoria (Victory), una película de John Huston que retrata la vida en un campo de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial. Allí, el Capitán Hatch (Stallone) enfrentará a los Nazis… en… ¡una cancha de fútbol! ¡Eso sí es una final del mundo!.

 

Y para que su arco quede en 0, su equipo formará con: “O Rei Pelé, Osvaldo Ardiles (campeón con Argentina en 1978), Bobby Moore (campeón con Inglaterra en 1966), y otros grandes jugadores europeos como Paul Van Himst (Bélgica), Kazimierz Deyna (Polonia), Hallvar Thoresen (Noruega), Mike Summerbee (inglaterra), Co Prins (Holanda), Russell Osman (Inglaterra), John Wark (Escocia) y muchos más. ¿Qué tal? Eso sí, el pobre Stallone se rompió un dedo y un par de costillas volando bajo los tres palos. También se dislocó un hombro.

 

Luego, viajaremos a un futuro “muy 90”, con música de Sting y todo: El demoledor (Demolition Man). En el año 2032 los policías parecen más maestros de kinder que fuerzas del orden, por lo que cuando las papas quemen habrá que descongelar a John Spartan (Stallone) para que se meriende a los criminales. ¡Spartannnnnnn!

 

Más tarde, viviremos tras las rejas en Condena brutal (Lock Up), donde Sly sufre la revancha violenta de Donald Sutherland, el nuevo director de la prisión. En un principio el film se pensó como continuación de Rambo (First Blood), pero luego tuvo otro desarrollo. Tres años después, Condena brutal tuvo una remake (Fortress) protagonizada por Christopher Lambert.

 

El momento emotivo llegará con Halcón (Over the Top), donde Stallone compone a un camionero que a fuerza de antebrazo (se anota en un campeonato de pulseadas) tratará de recuperar a su hijo de las garras de su poderoso suegro. El ex Van Halen Sammy Hagar deja escuchar su voz en el megahit “Winner Takes It All”.

 

 

A continuación, reviviremos la violenta historia de un ex boina verde que no encuentra su lugar tras regresar a casa desde Vietnam. Disfruta la trilogía Rambo (First Blood), Rambo II (Rambo: First Blood Part II) y Rambo III, como para que no queden municiones en la recámara.

 

Finalmente, nada mejor que la premiere de Los indestructibles 2 (The Expendables 2), donde al homenajeado lo acompañan sus camaradas de armas Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris, Dolph Lundgren, Jet Li, Randy Couture, Terry Crews y Liam Hemsworth; todos juntos para enfrentar a Jean-Claude Van Damme, un inescrupuloso mafioso que para explotar una mina se carga a quien haga falta. Un film 100% testosterona. A las 6:10 p.m. Feed HD: 6:25 p.m.

 

Son tiempos duros y, como nunca, necesitaremos de un duro de verdad… SPACE presenta su Especial Sylvester Stallone, el domingo 31 de mayo desde las 7 a.m.

Feed HD: 6: 30 a.m.

 

 

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, la NBA, el boxeo de Combate Space, y series exclusivas. Dirigido a un público de 25 a 50 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 54.4 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

 

 

 

Página web: www.canalspace.tv

 

Twitter: http://twitter.com/canalspace

 

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

 

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

 

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Festival Internacional del Blues llenará de ritmo a Mineral de Pozos, Guanajuato

• El Festival Internacional de Blues se desarrollará en el Antiguo Abasto y en el Centro de Atención al Visitante del pueblo mágico de Mineral...

CELEBRARÁ POLYMACHS 4 DÉCADAS DE TRAYECTORIA EN PANTITLÁN

*La cita será el sábado 27 de Julio de 2019 en punto de las 21:00 horas en el ExBalneario Olímpíco de Pantitlán

PRESENTACIÓN DE IMAGEN JOYA OCTUBRE 2011

“EL ORO Y LA PLATA ESTÁN EN JALISCO” Con motivo de los Juegos Panamericanos 2011 próximos a celebrarse en la ciudad de Guadalajara,...

#PescaConFuturo acciones para preservar la pesca y acuacultura

• La Pesca Sustentable es una alternativa que busca satisfacer las necesidades de quienes dependen de este recurso, garantizando el futuro de la...

LOS PARECIDOS: MÉXICO PRESENTE EN EL FESTIVAL DE CANNES 2016

México D.F. a 16 de Mayo de 2016. El Festival Internacional de CANNES 2016 contará con presencia mexicana en las Galas Blood Window gracias...