En mayo Space reúne a los mejores peleadores en el Especial Luchadores

0
621

El domingo 19 llegarán a la pantalla del canal emocionantes historias en las que solo los más fuertes
y valientes sobrevivirán. Peleas sin tregua, en las que un solo contendiente quedará de pie. Boxeo, artes marciales y trifulcas de todo tipo, en una propuesta ideal para los fanáticos de la acción.

Luchar es la única salida, ganar es la única opción… El domingo 19 de mayo en su Especial Luchadores nos dará la bienvenida al brutal submundo de la lucha callejera, las MMA (artes marciales mixtas), el boxeo y las disciplinas milenarias como el Kung Fu y el Karate, de la mano de una irresistible y variada selección de títulos. En pantalla a partir de las 11.25a.m

Abrirá este ciclo Mortal Kombat: Annihilation, secuela de Mortal Kombat, franquicia basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre, y que este año tendrá en producción su sexta entrega. Gran ocasión para ver en acción a personajes emblemáticos de la cultura gamer como Liu Kang, Johnny Cage, Sonya Blade, Kitana, Cano, Scorpion, Rayden, Sub-Zero y tantos más, ejecutando sus más temidas fatalities.

A continuación, a las 1p.m. llegará The Keeper, protagonizado por Steven Seagal. Este especialista en Akido encarna a un policía de Los Ángeles que, tras salvar su vida, se traslada a Nuevo México para trabajar como guardaespaldas de la hija de un hombre de negocios.

Más tarde, a las 2.40p.m. , se emitirá Ong-Bak, película tailandesa de artes marciales protagonizada por Tony Jaa, una de las nuevas estrellas del género que justamente comenzó su carrera como doble de riesgo en Mortal Kombat: Annihilation.

Su entretenida secuela, Ong-Bak 2: El inicio (Ong-Bak 2), también con el lucimiento de Tony Jaa, nos trasladará hasta la edad media a partir de las 4.35p.m.

A posteriori, a las 6.25p.m. se verá Locked Down, cinta de artes marciales y mucha acción desarrollada en una cárcel y protagonizada por Vinnie Jones, Tony Schiena, Kevin “Kimbo Slice“ Ferguson (ex peleador callejero, boxeador y luchador MMA), Rashad Evans (luchador MMA) y Bai Ling.

Peleador callejero (Fighting), del realizador Dito Montiel (The Son of No One, A Guide to Recognizing Your Saints), se transmitirá a las 8.10p.m. Este relato de subsistencia y peleas ilegales a puño limpio cuenta con Channing Tatum como protagonista y Nueva York como escenario.

A las 10p.m. será el turno de Los condenados (The Condemned). Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta para pronto descubrir que deberá luchar contra otros nueve asesinos. Con Vinnie Jones, Rick Hoffman (Suits) y varios reconocidos luchadores como Steve Austin y Nathan Jones.

La finalización del ciclo llegará a la medianoche y será nada menos que con The Fifth Execution, película rusa con Rutger Hauer, Michael Madsen y el campeón de MMA Fedor “El último emperador“ Emelianenko. En una isla remota, un equipo de científicos busca la cura para un virus desconocido. Pero la llegada a la isla de agentes de Servicios Especiales y mercenarios pone en evidencia que la verdad aún no ha sido descubierta.

El bonus track será Golpe a la vida (The Boxer), a la madrugada (1.50a.m. del lunes 20Luego de pasar casi 15 años en prisión por su vinculación con el IRA, Danny Flynn (Daniel Day-Lewis) es liberado, y al tiempo que regresa con su mujer (Emily Watson) decide retomar su carrera dentro del box, abriendo un gimnasio para entrenar jóvenes boxeadores.

Muchos subirán, pero sólo uno bajará vivo del ring en el Especial Luchadores. El domingo 19 de mayo a partir de las 11.25a.m. solo por .

Agenda Especial Luchadores
Domingo 19 de mayo

11.25a.m.
• Mortal Kombat: Annihilation

1p.m
• The Keeper

2.40p.m.
• Ong-Bak

4.35p.m.
• Ong-Bak 2: El inicio (Ong-Bak 2),

6.25p.m.
• Locked Down

8.10p.m.
• Peleador callejero (Fighting)

10p.m.
• Los condenados (The Condemned)

Medianoche
• The Fifth Execution

Madrugada (1.50a.m. del lunes 20
• Golpe a la vida (The Boxer)

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de las artes marciales mixtas de Arena Space, presentando Bellator; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race y series exclusivas como Vegas, Suits, Justified, Leverage y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 41 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Deja un comentario