En mayo, Warner Channel presenta los finales de temporada de sus series favoritas

The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Arrow, Forever y Mom clausuran sus temporadas

con episodios que mantendrán en vilo a sus fanáticos. Sorpresas, revelaciones, máxima tensión

y mucho humor en desenlaces para el recuerdo. ¡Prepárate para vivir momentos definitorios!

 

Tuitéalo: “En mayo, arrolladores #FinalesDeTemporada en #SomosWarner. #BigBangTheory #GothamWarner #FlashWarner #ArrowWarner #ForeverWarner #MomEnWarner”.

 

 

Todo lo bueno lamentablemente llega a su fin… Pero al menos en la pantalla de Warner Channel, ¡siempre hay promesa de regreso! En mayo, prepárate para vivir momentos decisivos y para decirles ‘hasta pronto’ a tus series y personajes favoritos, agradeciendo todo lo vivido hasta aquí en The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Arrow, Forever y Mom. Tranquilo, que la despedida no pese… nerds, superhéroes, villanos y madres volverán pronto. ¡Hasta la vista, baby!

 

 

Forever

Lunes 4 de mayo

10p.m.

Feed HD: 9.50p.m.

No te pierdas por nada del mundo la conclusión de la temporada debut de esta serie fantástica protagonizada por Ioan Gruffudd, Alana De La Garza y Judd Hirsch. En busca del secreto de su inmortalidad, Henry pasó no pocos sobresaltos policiales, e incluso debió enfrentar el acoso de Adam, un misterioso personaje con su misma condición. Nazis, sadomasoquismo, activismo político, secretos del pasado, mucho jazz y asesinos seriales son algunos de los tópicos y situaciones que fueron parte de la trama de este show creado por Matt Miller (Chuck, Las Vegas), Dan Lin (The LEGO® Movie) y Jennifer Gwartz (Veronica Mars). ¿Qué podemos esperar entonces para su desenlace?

#ForeverWarner

 

Mom

Martes 12 de mayo

9.30p.m.

Feed HD: 9.25p.m.

Prepárate para reír a mandíbula batiente con el último episodio de la segunda temporada de la comedia estelarizada por Anna Faris y Allison Janney. De las muchas calamidades vividas este año, entre las que no faltaron la búsqueda de vivienda, peleas y terapias varias, vale recordar que Christy aprendió los sinsabores de ser jefe, que su madre Bonnie fue víctima de un complot, y que oscuros secretos familiares salieron a la luz durante la terapia de su hija Violet. No te quedes afuera de un final a toda orquesta, tal cual nos tiene acostumbrado el productor Chuck Lorre.

#MomEnWarner

 

Gotham

Lunes 18 de mayo

9p.m.

Feed HD: 9p.m.

En su primera temporada, la serie basada en el universo de DC Comics no dejó a nadie indiferente, al revelar los orígenes de varios de los más grandes supervillanos y justicieros; y el cierre del año no será la excepción. El detective Jim Gordon (Ben McKenzie) intenta hacer justicia en medio de la corrupción, el crimen y la ausencia de ley que reinan en las calles de Ciudad Gótica. A lo largo de este año vimos como el policía se vinculó con un joven Bruce Wayne y su fiel Alfred, al tiempo que junto con su compañero Harvey Bullock (Donal Logue) investigó los casos más intrincados, en una ciudad corrupta en la que mafiosos como la cruel Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) se imponen con mano férrea. ¿Qué otras revelaciones nos depara este capítulo final? Con producción de los expertos en éxitos televisivos Bruno Heller (The Mentalist, Rome), Danny Cannon (CSI, Nikita) y John Stephens (Gossip Girl, Gilmore Girls). Pero antes, también tienes episodios en estreno los lunes 4 y 11.    

#GothamWarner

 

The Big Bang Theory

Martes 19 de mayo

9p.m.

Feed HD: 9p.m.

Sin dudas, este año es muy especial y activo para el reconocido productor Chuck Lorre, pues al poco tiempo de la despedida de la mítica Two and a Half Men, ahora le llega la hora del ‘hasta pronto’ a The Big Bang Theory, con el cierre de su octava temporada. Nuestros científicos predilectos nos brindaron gran cantidad de risas durante los 23 episodios de este año, y el #24 no será la excepción. Teorías sobre el universo, problemas de relaciones, egos en pugna, Sheldon proponiéndose para una misión sin regreso a Marte, persecusiones zombie, la muerte de la madre de Howard, la reapertura de la comiquería, una sonda espacial en problemas, el divorcio de los padres de Raj, la cirugía de Leonard, el viaje a Las Vegas de las chicas, el robo a Sheldon luego de su viaje por los EEUU, el nuevo peinado de Penny, solo un pequeño compendio de todo lo sucedido hasta aquí. ¿Qué tendrán preparado nuestros amigos para el capítulo final? Ojo, que también los martes 5 y 12 puedes ver capítulos de estreno.

#BigBangTheory

 

Flash

Jueves 28 de mayo

9p.m.

Feed HD: 9p.m.

Este superhéroe de DC Comics se adaptó a la TV tan rápidamente como a sus poderes, consolidándose como uno de los productos más sólidos de la temporada. Además, ya tiene segundo año confirmado, así que puedes quedarte tranquilo. Pero ahora, es el turno del episodio conclusión de la temporada #1. Un accidente en el acelerador de partículas de S.T.A.R. Labs transformó a Barry Allen en el hombre más veloz sobre la Tierra. Pronto, Barry se instituyó en el defensor de Central City, enfrentando a villanos como Blackout, Heatwave, Gorilla Grodd, The Trickster (Mark Hamill) y Captain Cold, sorteando además toda clase de desafíos. Incluso, se alió al Team Arrow, en un crossover entre series que dio que hablar. Sin embargo, el mayor enemigo lo descubrirá en su ex mentor, el Dr. Wells, quien reveló ser Reverse-Flash. Grant Gustin, actor que compone a Flash, asegura que ningún fan se imagina todas las sorpresas que habrá en el episodio final. Y para ir preparándote, durante todo el mes (jueves 7, 14 y 21) tendrás más episodios de estreno.

#FlashWarner

 

Arrow

Jueves 28 de mayo

10p.m.

Feed HD: 10p.m.

Si eres fanático de la acción y de los superhéroes, el jueves 28 es el día D para ti, pues al final de temporada de Flash le seguirá el de Arrow, otro personaje del universo de DC Comics. Su tercer año concluirá con un episodio imperdible, luego de varios puntos altos: el enfrentamiento mortal de Oliver (Stephen Amell) con el temible Ra’s al Ghul, Laurel convirtiéndose en Black Cannary, Ray (Brandon Routh) y su desarrollo del traje A.T.O.M., la obsesión que la asesina Carrie Cutter experimenta por Oliver, las amenazas de los villanos Deadstroke, Digger Harkness, Deadthbolt, Brick (Vinnie Jones) y Count Vertigo (Peter Stormare), las intromisiones de la agencia A.R.G.U.S., el casamiento de Diggle y Lyla, el pedido de ayuda a Malcolm Merlyn, y el regreso del Suicide Squad, con Deadshot, Cupid y Amanda Waller. Y si quieres más, lo tendrás, pues un nuevo villano hará su aparición justo en el último episodio, para complicarle aun más las cosas al Team Arrow. Imposible no comerse las uñas… Igual que sucede con Flash, durante todo el mes (jueves 7, 14 y 21) habrá más episodios de estreno de Arrow.

#ArrowWarner

 

 

 

#SomosWarner

 

 

www.warnerchannel.com

 

WarnerEstrenos.com

 

https://www.facebook.com/WarnerChannel

 

@WarnerChannelLA

 

https://instagram.com/warnerchannella

 

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

 

 

 

 

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Two and Half Men, Arrow y Mom, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 50.6 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y dos HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

El cine de terror clásico regresa a Cinemex con seis películas imperdibles

• Cinemex presenta, por 5° año consecutivo la serie “REGRESAN LOS CLÁSICOS”, en una edición especial dedicada al cine de Terror. El Exorcista, Pesadilla en...

AVENTURA POLARIS, EL REGALO IDEAL PARA LOS PEQUEÑOS EN ESTA NAVIDAD

• Los vehículos Polaris® son ideales para que pequeños den sus primeros pasos en el mundo del OFF-Road. • RZR 170 y RANGER 150 son los regalos...

#DíaDelGeek – La Noche de las Nerds (Booksmart)

Para celebrar el #DíaDelGeek te presentamos LA NOCHE DE LAS NERDS, el primer largometraje dirigido por Olivia Wilde, con la producción ejecutiva...

Compra Moda Nacional presenta el Tarot de la Moda Nacional

• Marketing, comunicación, fotografía y diseño en moda; plasmadas en una baraja que no te puedes perder. • Increíbles ilustraciones en las que se encuentran más...
video

Este viernes 9 de septiembre estrena SEMANA SANTA, una película de Alejandra Márquez Abella

CDMX, Julio 2016. La película Sema Santa de la directora Alejandra Márquez se estrenará este viernes 9 de septiembre en la Ciudad de...