¡En minutos! Luce un tono de piel más uniforme

Sácale provecho a tu maquillaje y elimina las manchas en la cara.

Con la colaboración de la Dra. Paola Castañeda,

Dermatóloga Independiente del Pond’s Institute®.

 

Las ojeras y las manchas de sol suelen restarle luminosidad al rostro. En ocasiones, el maquillaje puede resultar un gran aliado para unificar el tono de piel y hacer menos visibles las imperfecciones en tu cara.

¿Quieres conocer algunos trucos para disimular las manchas? Sigue estos tips:

 

Primer paso: Fotoprotección

Antes de comenzar a maquillarte recuerda que lo más importante es la aplicación de un filtro solar, con factor de protección solar igual o mayor a 30. El protector solar te ayudará a prevenir la aparición de nuevas manchas en tu rostro, evitará las arrugas prematuras y te protegerá del cáncer de piel.  Existen algunos fotoprotectores en el mercado con un toque de color. Elige el que más se acomode a tu tipo de piel.

Ten presente que el fotoprotector solar se debe aplicar todos los días, incluso en los días nublados o con lluvia. Existen otras fuentes de radiación como la luz blanca, televisores y computadoras que también manchan la piel.

Segundo paso: Corrige

Si las manchas son muy visibles, necesitas un color más obscuro al  tono de tu piel. Nunca debe ser más claro porque corres el riesgo de que se note.

Existen diferentes presentaciones y colores (dependiendo del tipo de imperfección). ¿Cuál necesitas? ¿En barra, líquido, en crema o lápiz? Dependerá de tus necesidades.

 

Tercer paso: Iguala

Con ayuda de tu base de maquillaje, empareja el color de tu piel y difumina las correcciones que realizaste en un paso previo. Aplica el maquillaje en cara y cuello para disimular las imperfecciones. Recuerda elegir la base más adecuada a tu tipo de piel y la presentación que más se acomode a tu rutina de belleza.

 

Cuarto paso: Sella

Fija tu maquillaje con polvos translucidos, así durará todo el día. Usa para este paso una esponja, borla o brocha.

 

Quinto paso: Limpia

Al terminar el día, no olvides lavar tu rostro con ayuda de la Espuma Facial Piel Radiante y sin Manchas Pond’s Flawless Radiance®. Contiene suaves partículas exfoliantes que ayudan a eliminar las células muertas de la piel mientras retira las impurezas y el exceso de grasa de la piel. Su fórmula con GenActiv® ayuda a que tu piel se vea limpia, radiante y sin manchas¹. Como tip adicional, deja actuar la espuma tres minutos en tu rostro por las  noches, para lograr una mayor efectividad.

 

¹ Causadas por el sol.

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

¡Descarga la app  Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

 

oOo

 

 

Acerca de POND’S®

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”.  En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

Acerca de POND’S INSTITUTE®

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

FX presenta una competición física a gran escala de la mano de Dwayne Johnson “The Rock”

¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS! DE LA MANO DE DWAYNE JOHNSON, “THE ROCK”, LLEGA POR PRIMERA VEZ A FX, UNA COMPETICIÓN FÍSICA A GRAN ESCALA:...
video

LA “VOZ” DICKINSON ACUDE A MÉXICO PARA RENDIR TRIBUTO A LA “VOZ” SINATRA EL 24 EN EL CUC

* La actriz Demi Moore, declaró al salir de uno de sus conciertos: “Cada vez que ella comienza a cantar, me recorre el escalofrío”;...

Señorita Pólvora- TNT: Nuevo horario.

TNT continúa presentando su primera teleserie, filmada en su totalidad en la Ciudad de México. Una co-produccion de Sony y Televisa. Señorita Polvora es una combinación de géneros...

Canasta Rosa, la plataforma que le da vida a las creaciones únicas

El ecosistema para que los emprendedores puedan compartir y lucrar de sus creaciones Cada vez existen más soluciones enfocadas...

Gato en adopción

Karla Feregrino ¡URGENTE! Axel lleva meses buscando un hogar después de haber sido encontrado en la calle. Tiene apróx. 5 meses, se entrega esterilizado y desparasitado. Por favor...