EN NOVIEMBRE, DISNEY CHANNEL ESTRENA MONSTERS UNIVERSITY

Además, el canal presenta el especial Descendientes: Set it off!, nuevos episodios de las mejores series y celebra el cumpleaños de Mickey y los 20 años de Toy Story con una programación especial.

México, D.F., 3 de noviembre de 2015.- Este mes, llega a Disney Channel Monsters University, la divertida precuela de Disney·Pixar que muestra a los queridos Sully y Mike en sus años universitarios. También se estrena Descendientes: Set it off!, un especial con el detrás de cámara de la exitosa Película Disney Channel; y nuevos episodios de Jessie; Stan, el perro bloguero; Heidi; Pijama Party y Zip Zip. Además, el canal celebra el cumpleaños de Mickey y en aniversario de Toy Story con una programación destacada.

Monsters University, de Disney·Pixar, retrata el inicio de la amistad entre Mike Wazowski y James P. Sullivan, cuando ingresan en la universidad como dos jóvenes muy incompatibles que deben aprender a trabajar juntos y superar sus diferencias para convertirse en un equipo invencible y en grandes amigos. Para acompañar este estreno el fin de semana de Halloween, Disney Channel tiene preparada una programación especial que incluye las películas Monsters, Inc. y Descendientes, episodios temáticos de las mejores series y el especial Toy Story de terror.

Por otro lado, el canal estrena el especial Descendientes: Set it off!, con el detrás de cámaras de la película protagonizada por Dove Cameron (Liv y Maddie), acompañado por episodios estreno de Jessie, un vistazo exclusivo de la serie Amigas cuando sea y la emisión de Descendientes.

Además, este mes, ¡Disney Channel está de fiesta! El miércoles 18 de noviembre es el cumpleaños del icónico Mickey Mouse, y el canal lo celebra con la clásica película Fantasía 2000, y el estreno de tres cortos protagonizados por el ratón más famoso del mundo; y, el sábado 21, el canal festeja el 20° aniversario de Toy Story con un maratón de las tres películas de la exitosa saga protagonizada por Buzz, Woody y sus amigos, además de los cortos Toy Story de terror y Toy Story: Olvidados en el tiempo.

Por su parte, este mes continúa la segunda temporada de Pijama Party, con nuevos juegos y decorados, más música y toda la diversión de siempre también llegan a la pantalla nuevos episodios de las mejores series, incluyendo: Jessie, protagonizada por la talentosa Debby Ryan; Heidi, con la historia de la pequeña niña en los Alpes Suizos; Zip Zip, con nuevas aventuras de Washington y Sam mientras se hacen pasar por mascotas comunes y corrientes; y Stan, el perro bloguero.

A su vez, el canal presenta una semana con las mejores películas de Disney·Pixar, incluyendo: Buscando a Nemo, Up: Una aventura de altura, Monsters, Inc., Monsters University, Bichos: Una aventura en miniatura, Toy Story 2, y Cars: Una aventura sobre ruedas.

Por último, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Las hermanas vampiro 2: Murciélagos en el estómago, Cómo crear el chico ideal y Evermoor. El film más votado será emitido el domingo 29 dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.

Acerca de Disney Channel – Latin America
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 63.9 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; de los cuales 10.5 millones corresponden a la señal HD.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Pijama Party y Soy Luna –de próximo estreno-; y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: Agente K.C., El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Yo no lo hice, Jessie, Austin & Ally, y Stan, el perro bloguero; series animadas, como: Los 7E, Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Campamento Lakebottom; Heidi y Zip; Películas Disney Channel, como: Descendientes, Un día descabellado, Cómo crear el chico ideal, Cloud 9, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, Amienemigas y Zapped; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Ralph, el demoledor, y la saga de Tinker Bell; así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters; además de otros clásicos de Disney.

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel (portugués).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Celebra la navidad con LIFETIME christmas movies

Un inolvidable especial de películas de navidad para toda la familia El imperdible ciclo incluye...

Plática al gusto, nueva temporada

¡Más sabor, nuevas historias y los mejores consejos gastronómicos, serán los ingredientes principales de esta nueva edición del...

Air Canada y Shoppers Drug Mart ofrecerán prueba RT-PCR de COVID-19 a sus clientes antes del abordaje

Estará disponible para quienes viajen a cualquier destino que requiera una prueba COVID-19 negativa, incluidos Hawái y el...

5 paraísos naturales sorprendentes en Baja California

Baja California es hoy un destino referente con variedad de microclimas, posibilidad de desierto, playa, sierra, valle y más, es un espacio...

HBO CONFIRMA SU PRESENCIA EN CCXP WORLDS CON TALENTOS DE EUPHORIA Y HIS DARK MATERIALS

HBO confirmó su participación en los paneles virtuales de CCXP WORLDS en Brasil con la presencia de los talentos principales de EUPHORIA...