En noviembre Disney XD estrena Randy Cunningham Ninja Total

0
1369

En noviembre, Disney XD presenta Randy Cunningham Ninja Total, una nueva serie original animada que sigue las vibrantes aventuras de un joven héroe fuera de lo común. Además, dentro de las novedades de programación hay nuevos episodios de Lab Rats, con Leo y el trío súper biónico; y, para los fanáticos de los superhéroes de Marvel, llegan capítulos estreno de Ultimate Spider-Man, Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta y Iron Man: Aventuras de hierro. También la audiencia puede disfrutar de la película Vamos a la luna, protagonizada por un grupo de moscas aventureras.

Randy Cunningham Ninja Total sigue las hazañas de Randy, un joven estudiante de secundaria que con su traje súper humano de Ninja, las enseñanzas del ‘Ninja Nomicon’ y la ayuda de su mejor amigo, se encuentra a sí mismo como el único capaz de proteger a su escuela y al mundo de la destrucción total. Para evitar el mal, deberá luchar contra el malvado Hechicero quien se encuentra cautivo debajo de la escuela. Para acompañar su estreno, llega Punchocalipsis a Disneylatino.com/disneyxd, un divertido juego online de acción. Los fans podrán entrenar como un ninja y aprender a dominar sus movimientos para ayudar a Randy a enfrentarse a monstruos y otros seres.

Por otra parte, llegan episodios estreno de Lab Rats, la serie en la que Leo, un joven de 14 años de edad, descubre en el sótano de su hogar a tres adolescentes súper humanos -Adam, Bree y Chase- con quienes desarrolla una insólita amistad. Mientras que el trío biónico comienza a experimentar la libertad con la ayuda de Leo, sin proponérselo, colabora para que éste eleve su estatus social en la escuela. Además, a partir de este mes, los fanáticos pueden disfrutar de Lab Rats de lunes a viernes, por la pantalla de Disney XD.

El canal también presenta novedades dentro del bloque Marvel Universe, con nuevas aventuras de: Ultimate Spider-Man, en la que Peter Parker debe aprender a lidiar con su adolescencia y su alter-ego, El Hombre Araña; Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, con los más grandiosos superhéroes que se unen para luchar en conjunto contra el mal, cuando sus fuerzas individuales no son suficientes para salvar al mundo de los villanos; y Iron Man: Aventuras de hierro, la serie que relata las aventuras del multimillonario Tony Stark, quien se encuentra preparado para vuelos de alta velocidad, batallas súper tecnológicas y misiones de alto voltaje, en el rol de Iron Man. En Disneylatino.com/disneyxd, los seguidores de los superhéroes pueden disfrutar de originales videos especialmente creados para revivir los mejores momentos de estas series.

Asimismo, estrena una entretenida película animada: Vamos a la luna, en la que tres moscas jóvenes y aventureras se infiltran en una misión de la NASA. Lanzadas a la Luna dentro de la nave Apolo 11, estas amigas cumplen su sueño de ir más allá de sus límites. Como pacíficas polizones, las moscas se ven obligadas a ayudar cuando la misión se encuentra ante algunos problemas mecánicos ¡y soviéticos!

El lunes 19, es un día colmado de acción, en el que Disney XD tiene preparado Superninjatecas un especial de programación que reúne a todos los ninjas, superhéroes y karatecas del canal, que incluye: Ultimate Spider-Man, Los vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, NinjaGo, Randy Cunningham Ninja Total, Los guerreros Wasabi; y las películas Karate Kid, El Hombre Araña 3 y Los Últimos Vengadores.

Los pequeños viven las mejores mañanas junto a Disney XD con el regreso de las Pelis despertador que trae títulos como: Los últimos Vengadores; Zoom y los superhéroes; y Vamos a la luna; entre otros.

El sábado 24, la señal emite un sorprendente maratón de Beyblade Metal Masters en el que los seguidores de Ginka podrán disfrutar cuatro episodios seguidos de su serie favorita.

Por último, los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por su serie de comedia favorita de Disney XD, entre: Lab Rats; Los guerreros Wasabi; y Par de reyes. La serie más votada se dará a conocer en el bloque Control X, el domingo 18.

Friendly Reminder

Las crónicas de Yes ahora en video, de verdad ahora si es un hecho que vienen mis mismas locuras, pero ahora en video, ASÍ QUE PASA LA VOZ.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Deja un comentario