EN NOVIEMBRE LLEGA A LA PANTALLA GRANDE PADDINGTON

0
656

De Diamond Films y los productores de Harry Potter, este 27 de noviembre de 2014, llega a la pantalla grande el entrañable e icónico oso de la literatura infantil londinense: PADDINGTON.
Procedente del más oscuro Perú, un oso muy peculiar termina perdido en una estación de trenes de Londres, en dónde la familia Brown lo encuentra y después de leer su etiqueta: “Cuida y protege a este oso, gracias”, lo adoptan y nombran como la estación: PADDINGTON.
Paddington se verá involucrado en situaciones que te harán pasar un gran rato, gracias a su inexplicable facilidad para meterse en problemas, que contrasta con su elegante y muy decente comportamiento.

Creado por el escritor Michael Bond este gran personaje apareció por primera vez en 1958 en el libro titulado “A Bear called Paddington” (Un oso llamado Paddington), el cual se convertiría en uno de los favoritos de los niños ingleses.
Este pequeño oso, es uno de los personajes infantiles más famosos en Inglaterra y el mundo, tanto que en la estación con la que comparte su nombre podemos encontrar una escultura del famoso osito que es diariamente visitada por decenas de turistas. Cabe destacar, que existen más de 150 títulos acerca de las aventuras de Paddington, publicados en diferentes formatos y traducidos a más de 40 idiomas.
Se anexa tráiler de la cinta. Para obtener más información y materiales regístrate y consulta la página de prensa de Diamond Films:
www.diamondfilmsprensa.com

Deja un comentario