EN OCTUBRE DISNEY JUNIOR CELEBRA EL MES DE HALLOWEEN CON UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Además, el canal estrena la película Tinker Bell: Hadas y piratas                            

 

México D.F, 3 de octubre de 2014.- Este mes, la audiencia de Disney Junior puede disfrutar de un mes lleno de risas y sustos que incluye: el estreno de pelicula Tinker Bell: Hadas y Piratas; y episodios estreno temáticos de Halloween de: Princesita Sofia, Doctora Juguetes, Junior Express, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, El Jardín de Clarilú, Art Attack, Ella, la elefanta, Piyanimales y La abeja Maya.

Del mundo de Peter Pan llega Tinker Bell: Hadas y piratas, una intrépida aventura sobre Zarina, una inteligente y ambiciosa Hada Guardiana cautivada por el inagotable poder del Polvillo de Hadas Azul. Cuando las salvajes ideas de Zarina la ponen en problemas, abandona la Tierra de las Hadas y une fuerzas con los manipuladores piratas de la Roca Calavera, que la nombran capitana de su barco. Tinker Bell y sus amigas deberán embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina y enfrentarse espada a espada con la banda de piratas liderada por un grumete llamado James, que muy pronto se convertirá en el mismo Capitán Garfio.  

 

Como parte de la celebración de Halloween llegan episodios temáticos estreno de:

–       Doctora Juguetes cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes.

–       El jardín de Clarilú presenta un mundo mágico y colorido, repleto de misterios por resolver. En esta temporada se incorporan a la historia el curioso aventurero Leo y las ranas de la charca amarilla: Roberta, la dormilona, Renata, la inquieta, y Rufina, la coqueta.

–       La abeja Maya narra la historia de una pequeña abeja que vive muy a su modo, para bien o para mal Maya es demasiado curiosa y con un espíritu que no le permite dejar pasar la vida sin cuestionarse todo tipo de cosas.

–       Piyanimales presenta algunas de las más adorables marionetas de peluche que exploran un amplio mundo a través de imaginarias aventuras. Cada viaje los guía hacia el mismo descubrimiento, que el mundo que los rodea es acogedor y seguro, y que la noche es un agradable momento especial cuando se está acompañado por la amistad y una canción.

–       Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, llena de música y divertidas aventuras, es protagonizada por los personajes clásicos: el Capitán Garfio y Smee, y presenta una nueva tripulación de niños piratas liderados por el entusiasta y valiente Jake.

–       Princesita Sofía está ambientada en el mundo de cuento de hadas de la pequeña Sofía, quien comienza su vida como una niña común. Pero cuando su mamá, Miranda, se casa con el Rey Roland II, ella rápidamente pasa a un glamoroso –aunque a veces confuso- mundo de castillos y realeza, pompa y nuevos hermanastros: Amber y James.

–       Ella la elefanta cuenta la historia de una alegre niña con un gran corazón, una imaginación aún más grande y un sombrero mágico que puede transformarse en casi cualquier cosa. Cada día hay una nueva y fantástica aventura mientras Ella y sus amigos, Frankie, Belinda y Tiki, se ven envueltos en algunas situaciones difíciles.

–       Junior Express la producción original de Disney Junior Latinoamérica en la que Topa, un alegre y entusiasta capitán, viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express.

–       Art Attack realizada íntegramente en América Latina,  mantiene el espíritu del programa original, sumando nuevos elementos y colores, y con conductores oriundos de la región. En su cuarta temporada presenta un nuevo conductor, German Otero, de México.

 

Por último, los chicos puede disfrutar de Domingos de Disney Junior con episodios de las series: Ella, la elefanta , La casa de Mickey Mouse y Princesita Sofia.

Acerca de Disney Junior

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e  incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 34.1 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Disney Junior presenta producciones latinoamericanas como:El jardín de Clarilú, Playground,Junior Express y Art Attack;

Ofrece series como: Princesita Sofía, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, La casa de Mickey Mouse, Doctora Juguetes, La Sheriff Callie en el Oeste, Henry Monstruito, Zou, Pijanimales y Ositos Cariñositos: Bienvenidos a Quiéreme Mucho, y las siguientes películas:Princesita Sofía: Había una vez…,Mulán, Pocahontas, Tinker Bell: Hadas al rescate, La Casa de Mickey Mouse: Mickey en el país de las Maravillas; La película de Tigger, La gran película de Piglet, Winnie Pooh: Nuevas Aventuras con Rito; Ositos Cariñositos: Sorpresas y alegrías; Monsters Inc y Toy Story.

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior. Di

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Guía para el Cervantino: qué lugares visitar en Guanajuato durante el festival

  ¿Qué visitar?, ¿Dónde comer? Todo lo necesario para disfrutar tu visita a Guanajuato El Festival Internacional Cervantino es una de las actividades culturales y artísticas...

17 reconocidos expertos en diversas disciplinas relacionadas con el diseño definieron las tendencias de color para el 2016

• Colorama, Pulso, Gea y Raíz son las paletas de color definidas; 36 colores combinables entre sí. Verde “Asturias” es el color del año. • Por...

La Joven que cambio ropa sexy por armas

La ex-cheerleader Rachel Washburn con tan sólo 25 años de edad, decidió dejar a un lado la ropa sexy que portaba en su equipo...

Empieza el año con nuevas tendencias en tu hogar

¿Tienes ganas de remodelar, pero no sabes por dónde empezar? Como cada año, queremos iniciar renovando nuestro hogar...

Lleva El flautista de Hamelin a la Sala Nezahualcóyotl, el concertista Miguel Ángel Villanueva

Ofrecerá el concertista mexicano Miguel Ángel Villanueva "El Flautista de Hamelin, suite coreográfica para flauta y orquesta en la Sala Nezahualcóyotl el 13 de mayo...