EN OCTUBRE LLEGA A DISNEY XD: STAR WARS REBELS

Además, en el mes de Halloween el canal presenta capítulos temáticos estreno de las series favoritas de los chicos y la película Star Wars Rebels : La chispa de una rebelión

 

Mexico D.F, 3 de octubre de 2014.– Este mes en Disney XD los niños pueden disfrutar de la nueva serie Star Wars Rebels, y para anticipar este gran lanzamiento llega la película Star Wars Rebels: La chispa de una Rebelión. Además, el canal presenta la escalofriante serie Spooksville: Pueblo sobrenatural y el especial Phineas y Ferb: La noche de los farmacéuticos vivientes.

 

La serie Star Wars Rebels continúa la épica tradición de la legendaria saga Star Wars, con nuevas y emocionantes aventuras llenas de acción. Situada entre los episodios III y IV de la saga, la historia se desarrolla en una época oscura en la galaxia, mientras el malvado Imperio Galáctico consolida su poder. Al comenzar la serie, las Fuerzas Imperiales han ocupado un planeta remoto, gobernándolo con mano de hierro y arruinando así la vida de sus pobladores. La inteligente y variada tripulación de la nave Fantasma -el Jedi “cowboy” Kanan, la piloto estrella Hera, el adolescente listo Ezra, el musculoso Zeb, la agitadora guerrera Sabine, y un droide viejo y cascarrabias, el astromecánico Chopper- es uno de los selectos grupos que son lo suficientemente valientes como para levantarse contra el Imperio.

Para anticipar este estreno, el canal presenta Sábado Star Wars con el especial Phineas y Ferb: Star Wars seguido del esperado estreno de la película Star Wars Rebels : La chispa de una Rebelión.

La serie estreno de Disney XD: Spooksville: Pueblo sobrenatural trata sobre un pueblo donde suceden cosas misteriosas, un lugar donde la gente atestigua extraños fenómenos paranormales, experimenta inusuales avistamientos, sus mentes son poseídas por fuerzas misteriosas, se vuelven locos, desaparecen o, simplemente, mueren de miedo.

 

Para continuar con los festejos del mes más tenebroso del año, el canal presenta episodios estreno temático de: Phineas y Ferb, Galaxia Wander, Pecezuelos, Lab Rats, Los Guerreros Wasabi.

 

Además, en Maratón de estrenos tenebrosos los espectadores pueden disfrutar del estreno del especial Phineas y Ferb: La noche de los farmacéuticos vivientes seguido de episodios estreno de Halloween de Phineas y Ferb y Galaxia Wander.

 

Por otro lado, el Maratón Las Crónicas de Yoda recopila los 3 especiales en un maratón muy especial comenzando con: Star Wars, Las nuevas crónicas de Yoda: Escape del templo Jedi, seguido de Star Wars, Las nuevas crónicas de Yoda: Carrera por los Holocrones y por ultimo Star Wars, Las nuevas crónicas de Yoda: Ataque a Coruscant.

Adicionalmente, la señal presenta Doble de terror, un especial en el que todos los domingos del mes se presentan 2 películas de terror:

  • Magia fantasmagórica y La hora del terror: No lo pienses
  • Mi niñera es una vampiro y Campamento Zombie
  • Los fantasmas de Scrooge y De Tim Burton: El extraño mundo de Jack, y para finalizar el corto Toy Story de Terror
  • La hora del terror: No lo pienses y La Mansión Embrujada

 

Por último, la audiencia puede votar online en Disneylatino.com/DisneyXD: ¿Cuál es el villano más escalofriante de Disney XD? El ganador de la votación de dará a conocer el domingo 19. Las opciones son:

A) Dr. Doofenschmirtz (Phineas y Ferb),

B) Don Odión (Galaxia Wander)

C) Sr. Gato (Kid vs Kat)

 

Acerca de Disney XD- Latin America

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años, que presenta una combinación de programación propia y adquirida, de acción en vivo y animada. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués, llega a 51.8 millones de hogares en 19 países de la región, vía cable y satélite.

 

Además, presenta el bloque Marvel Universe, un espacio exclusivo que reúne las mejores series animadas de Marvel, como: Ultimate Spider-Man; Los Vengadores Unidos; Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.y El escuadrón de superhéroes;  y las series Mega Med, Crash & Bernstein, Galaxia Wander, Randy Cunningham Ninja Total, Lab Rats, Los guerreros Wasabi, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Phineas y Ferb; Bajoterra y Kid vs. Kat, entreotras. Y la producción latinoamericana Disney XD Xtra.  También ofrece filmes de la talla de: Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero; Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian; la saga de Piratas del Caribe; El Hombre Araña 3; Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl; Zathura: Una aventura espacial; Lluvia de hamburguesas; Toy Story 2y Ratatouille.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Crea IMCINE el Estímulo México-Centroamericano para Cine Documental

*Esta iniciativa representa una colaboración entre el IMCINE y la Fundación Ford   *El incentivo también busca fortalecer la formación profesional de realizadores del documental a...

CLASIFICACION DE LOS COCTELES

Los cócteles pueden catalogarse en tres tipos básicos: aperitivos, tragos largos o refrescantes y digestivos llamados pousse-café. Los aperitivos son generalmente secos.Se sirven en...

Comedias, engaños y apocalipsis en las series de julio en Warner Channel

Cinco opciones para reír, una para alterar la realidad y otra para sobrevivir son parte de las propuestas de series para el inicio del segundo...

Puesta en escena que une elementos habituales del teatro con la tecnología móvil para referirse al tema de la migración

*27 de abril a 20 de mayo de 2018 **Dirección y dramaturgia: Diego Álvarez Robledo En el Foro del Dinosaurio del Museo Universitario del Chopo, Principio...

Grandes talentos de la cocina mexicana se sinceran en Fuckup Nights San Miguel de Allende Vol. III

Los chefs también lloran y fracasan, y aunque hoy son grandes talentos de la gastronomía mexicana, alguna vez se les “quemó hasta el...