Buen vivirVida y Estilo

En paz con el dinero

La abundancia existe en múltiples formas, incluyendo el dinero, sin embargo es mucho más que monedas o billetes, es energía; una que todos dicen querer, pero que en realidad es muy temida en general y te lo voy a probar.

El dinero lo es todo, como lo lees, solo que nadie se atreve a decirlo ¿Acaso escandalicé tu mente al leerlo? Probablemente si, pero sigue leyendo y me entenderás.

El dinero esta relacionado con todas las áreas de nuestra vida, como tu salud, tu diversión, tus amigos, tu familia, tu pareja, tu trabajo; absolutamente todo, pero lo realmente importante es comprender las 3 claves que te compartiré.

1.- ¿Qué tan abierto estas a recibir?

Solemos creer que la cantidad de dinero que recibimos tiene relación con cuanto trabajamos, en lugar de solo permitirte recibir. Recibir las críticas de ser quien realmente quieres ser en tu trabajo, en tus relaciones, Recibir lo que otros quieren darte como ayuda o regalo sin juzgar la situación, la persona o si eso implica algo sobre ti.

Muchas mujeres suelen estar listas para dar pero no para recibir, como si recibir en primer lugar fuera mal visto.

Elige ser la invitación a recibir, a tener dinero, pues mas allá del juicio serás la invitación a otros para permitirse vivir de esta manera.

2.- Mantente presente con la energía de tu dinero

¿Has notado tu reacción al pagar? Suele ser una reacción de 2 tipos: no querer ver o sentir dolor. Y esto acompañado de los juicios como: “se va muy rápido”, “fue muy poco”, “Mis deudas son tan grandes que mejor no las veo” o cualquier otro de ese estilo. Pero qué pasaría si estuvieras tan presente con tu dinero que pudieras elegir sentir gratitud por lo que ese pago permitió crear en tu vida, o elegir estar tan presente que pudieras ver, revisar y analizar tus gastos sin miedo o dolor.

Cuando eliges no estar presente, eliges no ver que está disponible para ti. Que nuevas elecciones o posibilidades podrían crear algo más grandioso y sobre todo, que no todo lo resuelves tú, que podrías recibir mas ayuda de la que imaginas.

3.- ¿Qué has elegido crear en tu vida?

El dinero es una consecuencia del gozo de tu vida, solemos pensar en el dinero como el primer paso para crear algo en nuestra vida ¿Pero que pasaría si fuera al revés? Déjame contarte una historia.

Imagina a una mujer que desea ser mamá o ya lo es, llamémosla “Mariana”

Mariana puede pensar “Necesito mas dinero para mi hijo, voy a buscar un trabajo” ¿Te suena?

Mariana podría preguntarse ¿Qué me gustaría crear en mi vida? Y probablemente su respuesta sea algo así:

Me encantaría tener tiempo con mi hijo y al mismo tiempo generar dinero con algo que me divierta, que pueda hacer en mis tiempos y que me haga feliz.

Esto abre la posibilidad para ella de elegir un trabajo remoto en una empresa, elegir emprender o incluso ayudar a una amiga que necesita un tiempo parcial. Claramente esto sale de lo que todo el mundo espera y de pensar primero en el dinero, en lugar de elegir crear su vida de manera que le genere dinero.

Con todo esto lo que intento mostrarte es una posibilidad distinta donde Universo, Dios, tus ángeles, la vida o en lo que tu creas, no está buscando que te sacrifiques a costa de ti, que trabajes 12 hrs o que cumplas las expectativas de otros.

Si pudieras creer que es posible elegir crear tu vida, ¿Qué estarías haciendo y cuántas fuentes de ingreso tendrías?

Estoy segura que puedes estar pensando “ni que fuera tan fácil”, “suena bien pero mi caso es distinto” o algo así, eso es 100% normal pues tu mente no conoce esto y todo lo que no conoce lo marca como “error”, solo que tu mente de juicio no puede crear lo que no conoce, necesita partir de cero.

¿Qué tanto te estas perdiendo por no elegir crear tu vida como la deseas?

Como verás, las dificultades económicas no son propiamente de dinero, si no de observar que hay de fondo y que creencias tienes muy arraigadas que no te han permitido crear tu vida y permitirte recibir.

Es esencial reconocer la abundancia que ya es en tu vida y que se ve como oportunidades, dinero, descuentos, cosas que no te costaron por alguna razón pero sobre todo disfrutar ser tu el que vive tu vida.

Estoy segura que te deje pensando que hay posibilidades y que el dinero es una energía creativa y expansiva que busca ayudarte a crear tu vida. Piensa que cambios podrías hacer, empezar o plantear para permitirle al dinero llegar con total facilidad.

Por: Andrea Terrón, Angeloterapueuta y médium.

La autora es fundadora de Ángeles Conmigo, una plataforma digital de formación espiritual que ayuda a desarrollar la conciencia de las personas para alcanzar su máximo crecimiento y bienestar.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading