En PÚBLICO #NoEstásSola

0
254

Ante el panorama de violencia del que son víctimas mujeres, son cada vez más los lugares en todo el país que se suman a la campaña “No estás sola”, la cual busca que establecimientos ofrezcan apoyo a las mujeres que se sientan inseguras en la calle.

Esta red de apoyo surgida desde la iniciativa privada ofrece un espacio seguro a las mujeres, para que puedan resguardarse, estar tranquilas y hagan uso del teléfono e internet para contactar a quien consideren necesario.

Los establecimientos que se han sumado en los últimos días van desde restaurantes hasta espacios de coworking como PÚBLICO, que abrirá las puertas de todas sus sucursales para que las mujeres que se sientan en riesgo, lo consideren como un lugar seguro.

“PÚBLICO condena cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres, y es por ello, que nos sumamos a la iniciativa No estás sola porque es importante que los dueños de establecimientos seamos sensibles ante la situación y brindemos apoyo. Esta puede ser una alternativa que salve vidas y está en nuestras manos poder hacerlo”, puntualizó Emilio Illanes, cofundador de PÚBLICO.

Como PÚBLICO, son cada vez más los espacios seguros en la ciudad en donde podrás encontrar una red de apoyo. Actualmente, se puede conocer a las empresas que participan en la campaña a través de redes sociales con los hashtags #NoEstásSola #NiUnaMenos y #PorUnPaísSinViolencia.

– PÚBLICO Múzquiz
Gobernador Melchor Múzquiz 15, San Miguel Chapultepec.

– PÚBLICO Molière
Molière 50, Polanco.

– PÚBLICO Puebla
Puebla 403, Roma Norte.

-PÚBLICO Séneca
Séneca 61, Polanco.

En PÚBLICO #NoEstásSola

Deja un comentario