En San Valentín amorosamente Coach

0
108

El encanto de una fecha significativa sirve de inspiración para el diseño de un accesorio perfecto para obsequiar este 14 de febrero. Coach, la emblemática firma de moda, favorita de las celebrities, imprime un signo chic a tu muñeca con una pieza relojera que atrapa suspiros.
Para el Día de San Valentín, la marca presenta un reloj cuyo símbolo es el amor: Perry. En él, destaca la modernidad a través de un femenino estampado en el que existe un lúdico contraste cromático que se complementa con un estampado de corazones de color rosa en la corea, dibujados asimétricamente sobre un tono rojo intenso, como referencia al enamoramiento y la pasión, a los suspiros y latidos que habitan en una relación.
Encantador y contemporáneo, ingenuo y moderno, este reloj de cuarzo posee una caja redonda de acero de 36mm. A modo de contraste, mantiene el sentido práctico del diseño icónico de Coach, un guiño de modernidad que se refleja en indicadores de hora y minutos, así como el logotipo de la firma en plata sobre una carátula blanca, manteniendo el equilibrio perfecto. En su diseño se usa un herraje del que se sujeta la caja del reloj con la correa de piel, un código en el ADN de la marroquinería de la firma.
El estilo cosmopolita de New York está plasmado en esta pieza. Sorpréndete cuando él te lo regale, ya que sabe que amas al diseño con estilo americano. Es el objeto de deseo para una mujer enamorada, un must have que fascinará a toda mujer que lo reciba.

Deja un comentario