EN SEPTIEMBRE FOX CHANNEL PRESENTA “MÉXICO: ESCENARIO DE PELÍCULA”

0
101

EN SEPTIEMBRE ¡MÉXICO ES EL PROTAGONISTA! ESPECIAL “MÉXICO: UN ESCENARIO DE PELÍCULA” LUNES 16 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 2:00 P.M. EN FOX CHANNEL

La palabra México significa “Ombligo de la luna” en Náhuatl y aunque la poética que conlleva es invaluable, México no sólo es folclore, sabores y calidez, también sus calles y edificios que conviven entre lo histórico y lo moderno, se han convertido en memorables escenarios para el séptimo arte.

El Palacio de Bellas Artes, el Zócalo, el Centro Histórico o los barrios bravos más emblemáticos de la Ciudad de México, son sólo algunos de los lugares que han estado al frente de la lente de varios directores que retratan apenas algunas caras de nuestra cultura.

Tony Scott, por ejemplo, para “Hombre en llamas” llevó a Hollywood el encanto de la colonia Condesa a través del Parque de San Martín y la Plaza de Santo Domingo que a su vez contrastan con las escenas en Polanco, las Lomas y Paseo de la Reforma.

Por todo esto, FOX CHANNEL ha preparado el especial “MÉXICO: UN ESCENARIO DE PELÍCULA” para celebrar a México en este mes patrio con esta programación. 

HOMBRE EN LLAMAS

Denzel Washington y Dakota Fanning estelarizan esta cinta de acción ambientada en la ciudad de México en el año del 2004, mismo en el que una ola de delincuencia azotó nuestras calles y el secuestro era método más usado como extorsión para el crimen organizado. Así que la premisa de esta cinta parte del hecho que, los padres de Pita (Dakota Fanning) han recibido amenazas de secuestro y cuando desaparece, Creasy (Denzel Washington) hará todo por recuperarla sana y salva.

LA MUJER DE MIS PESADILLAS

Los Cabos es el paraíso mexicano que fue retratado en esta cinta protagonizada por Ben Stiller), quien interpreta a Eddie, quien por seguir los consejos de su padre y de su mejor amigo, se casa con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman) sin imaginarse que durante su luna de miel revela su auténtica y horrible personalidad.

EL LIBRO DE LA VIDA

La historia comienza en un museo, cuando un grupo de niños son llevados a un cuarto especial donde la guía les muestra “El libro de la vida”, un escrito que cuenta por qué “México es el centro del universo” Al director Jorge R. Gutiérrez, le tomó 14 años poder ver este filme en pantalla para contar las aventuras de Manolo, un torero enamorado de María y tendrá que ha de decidir entre su familia y su mayor pasión: la música, además, Guillermo del Toro participa como productor

El lunes 16 de septiembre a las 2:00 P.M. en FOX CHANNEL, podremos disfrutar de estas cintas que tienen como escenario distintos panoramas del territorio mexicano.

Deja un comentario