En septiembre llega el gran final de la cuarta temporada de FALLING SKIES, la épica serie de TNT

 

El cierre de temporada del drama del verano #1 del cable básico en los EEUU

para los segmentos Adultos 18-49 y Adultos 25-54 nos trae a Tom y a su grupo

al frente de una última misión, de cuyo éxito dependerá el destino de la humanidad.

 

#FallingSkiesTNT

 

 

Pelea por la Tierra, pero teme a los cielos. En septiembre TNT presentará el final de la cuarta temporada de la aventura post-apocalíptica protagonizada por Noah Wyle, con producción de DreamWorks Television y producción ejecutiva de Steven Spielberg: FALLING SKIES. Doblada al castellano y al portugués y con opción de audio SAP en idioma original.

 

Los lunes a las 10.55p.m. Feed TNT HD: 9.45p.m.

 

Tom Mason y la resistencia viven momentos definitorios para el futuro de la raza humana, mientras buscan fortalecer su alianza con los Volm para derrotar a los Espheni. ¿Qué papel jugará Lexi? ¿Podrán los rebeldes destruir el núcleo de poder Espheni? No te pierdas este final a todo o nada…

 

El lunes 1, en el undécimo episodio (“Space Oddity”), la misión de Tom para destruir el núcleo de poder Espheni se complica con el regreso de Lexi, quien alega haber roto su alianza con esta raza. Ella tomará el lugar de Ben en el grupo de asalto, y tendrá un rol relevante en el ataque y en salvar la vida de su padre, ante un desperfecto en su aeronave.

 

Y el lunes 8, en el duodécimo capítulo (“Shoot the Moon”), electrizante cierre del año, se vivirán momentos de extrema tensión. Durante la etapa concluyente de la misión, la nave (“Beamer”) de Tom y Lexi es atacada. Sin embargo, con el peso del destino de la humanidad sobre sus hombros, ellos deberán vencer a su enemigo y destruir el núcleo de poder Espheni. Entretanto, una nueva y poderosa bomba es arrojada sobre el Barrio Chino, inmovilizando al resto de la resistencia y preparando a la humanidad para su esclavitud.

 

 

Sobre FALLING SKIES

 

FALLING SKIES debutó en TNT (EEUU) en el verano de 2011, rankeando #1 en el cable básico entre las nuevas series de ese año. El programa regresó el verano pasado (2013), cosechando 5.8 millones de espectadores y rankeando como el drama de verano #1 del cable básico para los segmentos Adultos 18-49 y Adultos 25-54.

 

El elenco lo componen Noah Wyle como Tom Mason, Moon Bloodgood como Anne Glass, Will Patton como el Coronel Weaver, Drew Roy como Hal Mason, Colin Cunningham como John Pope, Connor Jessup como Ben Mason, Maxim Knight como Matt Mason, Sarah Sanguin Carter como Maggie, Mpho Koaho como Anthony y Seychelle Gabriel como Lourdes. Entre los invitados especiales de esta temporada de FALLING SKIES aparecen Mira Sorvino como Sara, Scarlett Byrne (saga Harry Potter) como Lexi y Doug Jones (El laberinto del fauno) como Cochise.

 

 

FALLING SKIES es producida para TNT por DreamWorks Television. Steven Spielberg y las cabezas de DreamWorks Television, Justin Falvey y Darryl Frank, son los productores ejecutivos, junto a Remi Aubuchon y Greg Beeman.

 

Cabe señalar que recientemente se ha confirmado la producción del quinto año de FALLING SKIES, temporada que marcará el cierre de la historia y que TNT emitirá en exclusivo durante 2015.

 

 

En septiembre no te pierdas por TNT el final de la cuarta temporada de FALLING SKIES. Los lunes 1 y 8 (episodio final) a las 10.55p.m. Feed TNT HD: 9.45p.m. Con opción de audio SAP.

 

 

 

 

#FallingSkiesTNT

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Beneficios del arándano para la salud de la mujer

MC. Esther Schiffman Selechnik, nutrióloga Como lo mostró la Organización Mundial de la Salud en 2009 , la esperanza de vida de las mujeres es...

NUEVO CLIP – Alexander- Ralph el Demoledor

Tenemos el nuevo Clip de Alexander Un Día Terrible, Horrible, MALO... ¡MUY MALO! (10 de octubre sólo en cines) http://youtu.be/gUlegCr9sfI

Delta Air Lines anuncia las ganancias del trimestre de marzo 2018

Delta Air Lines comunicó el día de hoy los resultados financieros del trimestre finalizado en marzo de 2018. Los aspectos más importantes de esos...

Samsung Línea Blanca junto a CIM*AB en la lucha contra el cáncer de mama

• Samsung Línea Blanca entregó a la fundación el donativo recaudado en 2011 durante su campaña “Pink Care with Samsung” Samsung Electronics México a través...

Novedades de tbs para mayo 2017

Especial Día del trabajador: Día del descansancio Mayo Papagayo America’s Funniest Videos Latinoamérica – Nueva temporada Especial Del mago especial Especial Casi perfectos Animanía Especial Día del Trabajo: Día del...