En septiembre, Space presenta su nueva franquicia: Oriente extremo

0

El cine asiático de acción detona en la pantalla del canal para hacer justicia con el género.
Grandes historias, altísimas dosis de adrenalina y originalidad
más allá de cualquier límite. ¿Vas a poder con tanta acción?

Tuitéalo: “Oriente Extremo desembarca en @canalspace. Desde 15 SEPT, MARTES >> 10 PM”.

En búsqueda de la acción más original y trepidante ya no alcanza con Occidente. Ahora, habrá que mirar al Este… A partir de septiembre y por la pantalla de SPACE, prepárate para conocer un nuevo abordaje a tu género preferido. Lluvia de balas, explosiones, batallas cuerpo a cuerpo, persecusiones, robos y traiciones, de la mano de una filmografía que merece ser descubierta, y que encuentra en la nueva franquicia Oriente extremo el lugar ideal para desarrollarse.

A partir del 15 de septiembre, los martes a las 10p.m. Feed HD: 10p.m.

¡Nada que envidiarle a Hollywood! El cine de acción asiático contemporáneo entrega verdaderas súper-producciones de gánsters urbanos que se convierten en éxitos de taquilla, capturando a pura adrenalina el interés del espectador hasta llevarlo al fanatismo.

Una propuesta cinematográfica que espera ser descubierta por Occidente y que se diferencia de lo hegemónico al convertir las tramas de acción en sensaciones dirigidas directamente al corazón y al estómago del espectador, a través del poder descarnado de sus imágenes. Un vez que este cine crudo y jugado se instala en tu radar, levanta la vara de calidad, con lo cual Hollywood tendrá que esmerarse de aquí en más para estar a la altura.

El cine de acción asiático te va a seducir, y vas a devorarlo sin culpas porque es la prueba irrefutable de la evolución fílmica de todo un continente. Pronto, amarás a sus estrellas tal cual lo haces actualmente con Stallone, Statham, Willis o Schwarzenegger.

SPACE introduce en su pantalla Oriente extremo, una franquicia con un potencial infinito en un mundo globalizado, donde el cine es cada vez más espectacular. ¿Vas a poder con tanta acción? Este mes, Corea del Sur presenta No Tears for the Dead (martes 15), Tailanda nos inquieta con Vengeance of an Assassin (martes 22) y Taiwán no se queda atrás con la impactante Black & White Episode 1: The Dawn of Assault (martes 29).

Martes 15
• No Tears for the Dead

Un sicario decide dejar el negocio tras matar por error a una niña. Pero antes del retiro, sus empleadores le exigen realizar una última misión: asesinar a una empresaria que vive en Corea del Sur, y que es, nada menos, que la madre de aquella pequeña. Ahora él deberá elegir entre cumplir su último encargo o arriesgar su vida para redimirse. Dirigida y guionada por Jeong-beom Lee.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=tSEETdINiGY

Martes 22
• Vengeance of an Assassin

Se trata nada menos que de la última película del recientemente desaparecido realizador Panna Rittikrai, responsable de la exitosa y violenta saga Ong-bak. Vengeance of an Assassin nos trae la historia de un sicario tailandés que, investigando la muerte de sus padres, es traicionado y herido durante una misión. Tras recuperarse gracias a un médico chino, sabe que ahora otros asesinos vienen por él, circunstancia que desatará una feroz persecución con balaceras, artes marciales y sed de venganza.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=hmle4oRaLlA

Martes 29
• Black & White Episode 1: The Dawn of Assault

En una Taiwán ficticia, un policía valiente y un ladrón cobarde deben establecer una alianza cuando un robo de diamantes termina en un baño de sangre. Una cacería con aviones, helicópteros y barcos revela que el tesoro no son las joyas, sino una bomba devastadora. Primera adaptación al cine de la serie televisiva Black & White, a cargo de su creador, Yueh-Hsun Tsai.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=kcCgMlm6Z84

Prepárate, porque el expreso de la acción llega a la pantalla de SPACE. Nueva franquicia Oriente extremo, al aire a partir del 15 de septiembre, los martes a las 10p.m.
Feed HD: 10p.m.

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate Space, y series exclusivas. Dirigido a un público de 25 a 50 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 57.3 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil), dos feeds HD (Panregional y Brasil) y un feed HD / SD (Central).

Página web: www.spacego.tv

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Deja un comentario