En septiembre, Warner Channel presenta los finales de temporada de tus series favoritas

0
527

2 Broke Girls, Mike & Molly, The Mysteries of Laura, The Middle y Supernatural
cierran sus años bien arriba, con momentos imperdibles.

Tuitéalo: “En SEPT @WarnerChannelLAm presenta finales de temporada de #2BrokeGirls, #Mike&Molly, #MysteriesOfLaura, #TheMiddle y #SupernaturalWarner”.

Anticipando la llegada de las premieres de la nueva Fall-Season de Warner Channel, durante septiembre disfruta de los imperdibles finales de temporada de tus series favoritas 2 Broke Girls (dos episodios), Mike & Molly, The Mysteries of Laura (dos episodios), The Middle y Supernatural (dos episodios). Prepárate para vivir momentos decisivos junto a tus más queridos personajes, y anticipar todo lo que vendrá en los próximos años.

El lunes 7 abrirá el juego Supernatural, con la conclusión de su décima temporada (episodios #10.22 – “The Prisoner” y #10.23 – “Brother Keepers”). En lo referente a a familia Styne, Dean (Jensen Ackles) decide tomar los asuntos en sus propias manos, mientras Sam (Jared Padalecki) intenta asimilar esa decisión. Y luego, decidido a conservar la Marca de Caín, Dean deberá negociar con la Muerte (Julian Richings), cuando ésta lo fuerce a elegir entre su propia vida y la de Sam. Entretanto, las acciones de Rowena (Ruth Connell), Crowley (Mark Sheppard) y Castiel (Misha Collins) serán determinantes en el destino de la lucha entre el Bien y el Mal. ¿Qué bando se impondrá? ¿Vencerá la Oscuridad, finalmente?

El martes 22 nos pondremos el uniforme para ayudar a nuestras pasteleras predilectas de 2 Broke Girls, que sus dos últimos eposidios de la cuarta temporada (#4.21 – “And the Grate Expectations” y #4.22 – “And the Disappointing Unit”) pasarán no pocos sobresaltos. Primero, Max (Kat Dennings) y Caroline (Beth Behrs) ayudarán en el lanzamiento de una nueva sala de The High en el aeropuerto JFK, mientras Sophie (Jennifer Coolidge) descubre que Oleg (Jonathan Kite) podría tener un motivo mayor para casarse con ella. Luego, las damas de honor Max y Caroline deberán cumplir con una importante misión: recuperar el vestido de boda de Sophie, que ha quedado retenido en la Aduana, para luego llevarlo a la iglesia a tiempo para la boda. ¿Conseguirán su objetivo las muchachas? Conociendo al muy particular Oleg, ¿cómo hará su entrada el novio? ¿A caballo, dijo alguien? Habrá que verlo para creerlo…

El miércoles 23 habrá dos puntos finales. Primero, The Middle nos presentará su episodio #6.24 – “The Graduate”, donde los Heck tendrán todo, menos paz. Sue (Eden Sher) se prepara para su fiesta de graduación, y se preocupa por demás porque cada detalle sea perfecto. Entretanto, Brick (Atticus Shaffer) ve la oportunidad de saltearse un año en la escuela, mientras Axl (Charlie McDermott) comienza a preocuparse por las fotos que Devin (Gia Mantegna) subió a Internet durante sus vacaciones de verano. ¿Qué dirán a todo esto Frankie (Patricia Heaton) y Mike (Neil Flynn)?

Y a continuación, Mike & Molly nos dirán “hasta el próximo (sexto) año” con #5.22 – “The Bitter Man and the Sea”. Como parte de la celebración por su tercer aniversario, Molly (Melissa McCarthy) y Mike (Billy Gardell) planean viajar con la familia al lago Michigan. Sin embargo, Carl (Reno Wilson) no estará invitado, dada su actual pelea con Victoria (Katy Mixon), la hermana de Molly. Esta negativa traerá tensión a la relación entre Mike y Carl. ¿Habrá manera de evitar que esta situación pase a mayores?

El lunes 28, en tanto, llegará el cierre de la temporada debut de The Mysteries of Laura, con los episodios #1.21 – “The Mystery of the Deceased Documentarian” y #1.22 – “The Mystery of the Corner Store Crossfire”. Laura (Debra Messing) y el equipo del Precinto se enfrentan con un detective amateur mientras rastrean al asesino de un joven director de cine. Con las actuaciones especiales de Melissa Joan Hart y Steve Guttenberg. Luego, mientras su exesposo y actual jefe Jake (Josh Lucas) pelea por su vida tras recibir un disparo cerca de su corazón, Laura y el resto del equipo conducirán una búsqueda desesperada para dar con el autor del crimen. Las pistas podrían ser una serie de robos y un arma impresa en 3D.

Los acompañaste todo el año, ahora es tiempo de la despedida. Durante septiembre Warner Channel presenta los finales de temporada de 2 Broke Girls, Mike & Molly, The Mysteries of Laura, The Middle y Supernatural. ¡No te los pierdas!

Agenda finales de temporada (septiembre):

Lunes 7
10p.m.
Feed HD: 10p.m.
• Supernatural (décima temporada – dos episodios)

Martes 22
9p.m.
Feed HD: 9p.m.
• 2 Broke Girls (cuarta temporada – dos episodios)

Miércoles 23
9p.m.
Feed HD: 9p.m.
• The Middle (sexta temporada)

Miércoles 23
9.30p.m.
Feed HD: 9.30p.m.
• Mike & Molly (quinta temporada)

Lunes 28
9p.m.
Feed HD: 9p.m.
• The Mysteries of Laura (primera temporada – dos episodios)

#SupernaturalWarner
#2BrokeGirls
#MysteriesOfLaura
#TheMiddle
#Mike&Molly

Deja un comentario