En Space, frebrero es un carnaval de la acción

0
565

Del viernes 8 al martes 12, y durante todo el día, el canal ofrecerá una programación especial
repleta de títulos que detonarán la pantalla a punta de adrenalina, acción, sustos y suspenso.

Mientras febrero es sinónimo de carnavales, organiza en el segundo mes del año lo mejor de su programación con el especial Un carnaval, toda la acción, cinco días repletos de la máxima acción, intriga y terror, al aire del viernes 8 al martes 12, durante todo el día.

Serán cinco jornadas épicas y de gran entretenimiento, de la mano de un seleccionado de estrellas como Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Dolph Lundgren en Los Indestructibles, o de la presencia de Johnny Depp en Enemigos públicos. También serán de la partida Brendan Fraser en Viaje al centro de la Tierra, y hasta un sanguinario Santa Claus en Saint. Y si todo esto fuera poco, pueden mencionarse algunas joyitas como Los secretos del poder, Misión imposible 3, El destino final 4, Poseidón, Los infiltrados, Conan, el bárbaro, nuevas emisiones de la miniserie Hatfields & McCoys, y el estreno de La huérfana.

El viernes 8 a las 7.45p.m. se destaca Los secretos del poder, un thriller en el que un congresista en ascenso y un reportero estarán en peligro. Con Rusell Crowe y Ben Affleck. A continuación, a las 10p.m. Club del Miedo presenta Saint, la historia del fantasma de Santa Claus que regresa cada 6 de diciembre para vengarse. Y luego, a la medianoche El destino final 4, en donde la muerte se resiste a dejar cabos sueltos y regresa por todos aquellos que han intentado burlarla.

El sábado 9 el recorrido incluye, a las 2.10p.m. una nueva emisión de la miniserie Hatfields & McCoys, protagonizada por Kevin Costner (ganador del Emmy® y el Golden Globe® por este papel) y Bill Paxton, y dirigida por Kevin Reynolds. Posteriormente, a las 7.45p.m. llega Conan, el bárbaro, remake del clásico ochentoso sobre el guerrero cimerio. Con Jason Mamoa.

El domingo 10 a las 7.30p.m. será el turno de Misión imposible 3, donde Ethan Hunt debe tratar con un traficante para salvar la vida de su esposa. Con Tom Cruise, Philip Seymour Hoffman y Michelle Monaghan. En seguida, a las 10p.m. el estreno de La huérfana estremecerá la pantalla con Vera Farmiga, Peter Sarsgaard e Isabelle Fuhrman. Una pareja adopta a una niña que parece la hija ideal, hasta que extraños sucesos comiencen a aterrar a la familia.

El lunes 11 a las 7p.m. Superman regresa traerá las aventuras del superhéroe en su regreso a la Tierra tras buscar los restos del planeta Kriptón. Con Brandon Routh, Kevin Spacey y Kate Bosworth. Luego, a las 10p.m. la acción continúa con Los indestructibles, con Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Arnold Schawazenegger, Bruce Willis y Dolph Lundgren, reunidos para concretar un homenaje al género que los convirtió en héroes.

Este especial llegará a su fin el martes 12 con Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard en Enemigos públicos, a las 10p.m. donde un asaltante de bancos está en la mira del FBI, en plena Gran Depresión. Finalmente, pasada la medianoche (12.45a.m. del miércoles 13) se emitirá Los infiltrados de Martin Scorsese, con tres gigantes del cine como Jack Nicholson, Leonardo DeCaprio y Matt Damon, juntos en una cinta ganadora de cuatro Oscar®.

Estas son solo algunas de las propuestas que incluye este ciclo de programación. Para más información se recomienda repasar la agenda completa incluida más abajo.

En febrero, presentará Un carnaval, toda la acción, del viernes 8 al martes 12, durante todo el día. Cinco jornadas dedicadas a la máxima acción, suspenso y aventuras.

Agenda Un carnaval, toda la acción

Viernes 8
10a.m.El reino prohibido (The Forbidden Kingdom)

12p.m.Armageddon

3p.m. Objetivo salvaje (Wild Target)

4.55p.m. Somos Marshall (We Are Marshall)

7.30p.m. Los secretos del poder (State of Play)

10p.m.Saint

Medianoche El destino final 4 (The Final Destination)

Trasnoche (1.15a.m. del sábado 9) Saint

Sábado 9
3a.m.Hospital macabro (Raw Feed: Sublime)

9.30a.m. El regreso (The Return)

11a.m. Objetivo salvaje (Wild Target)

2.10p.m. Hatfields & McCoys

7.45p.m. Conan, el bárbaro (Conan, the Barbarian)

10p.m.El destino final 4 (The Final Destination)

11.40p.m. (Misión imposible III (Mission Impossible III)

Domingo 10
7.30a.m. Jurassic Park III

9.30a.m. Hatfields & McCoys

2.55p.m. Conan, el bárbaro (Conan, the Barbarian)

5p.m.Hasta el límite (GI Jane)

7.30p.m. Misión imposible III (Mission Impossible III)

10p.m. La huérfana (The Orphan)

Pasada la medianoche (12.25a.m. del lunes 11 La huérfana (The Orphan)

Lunes 11
2.40a.m. Poseidón (Poseidon)

6a.m.The Matador

8a.m.Superman regresa (Superman Returns)

11a.m. Soldado universal (Universal Soldier)

1p.m.The Matador

2.55p.m Poseidón (Poseidon)

5p.m.Un hombre peligroso (Dangerous Man)

7p.m.Superman regresa (Superman Returns)

10p.m.Los indestructibles (The Expendables)

Medianoche El Cadillac de Dolan (Dolan’s Cadillac)

Martes 12
1.30a.m. El bosque sangriento (The Hills Run Red)

3.20a.m. El Cadillac de Dolan (Dolan’s Cadillac)

6.50a.m. El triángulo (The Triangle)

11.30a.m. Un hombre peligroso (Dangerous Man)

1.30p.m. El último boy scout (The Last Boy Scout)

3.30p.m. El chacal (The Chackal)

6p.m. Viaje al centro de la Tierra (Journey to the Center of the Earth)

8p.m.Los indestructibles (The Expendables)

10p.m.Enemigos públicos (Public Emenies)

Pasada la medianoche (12.45a.m. del miércoles 13) Los infiltrados (The Departed)

Miércoles 13

3.35a.m. (Cuentos de Navidad (Películas para no dormir)

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de las artes marciales mixtas de Arena Space, presentando Bellator; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race y series exclusivas como Vegas, Hatfields & McCoys, Suits, Justified, Leverage y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 40.7 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Deja un comentario