En Space siempre hay Duplas Explosivas

Ed Harris, Viggo Mortensen, Vin Diesel, Paul Walker, Jackie Chan y Chris Tucker darán vida a una programación en donde las parejas más astutas del cine se convertirán en verdaderos justicieros.

Si cada uno de estos personajes en solitario ya es sinónimo de acción, adrenalina, peleas, enfrentamientos, balaceras y persecuciones, cuando trabajan de a dos la mezcla puede ser impresionantemente peligrosa. El domingo 11 de noviembre a partir de las 6p.m. presentará su Especial Duplas Explosivas, con tres parejas que quizás no sepan de divorcios o discusiones, pero que tienen las armas suficientes para transformarse en justicieros; personajes temidos que harán explotar todo por los aires, dispararán risas a mansalva y combinarán sus habilidades para transformarse en indestructibles.

Esta propuesta nos traerá a Jackie Chan y Chris Tucker (Rush Hour), y a Vin Diesel y Paul Walker (Rápido y Furioso), acompañando a Ed Harris y Viggo Mortensen en el estreno de Appaloosa, donde ambos son contratados para hacer justicia en un pueblo del lejano oeste. Ambos están decididos a matar o morir, pero jamás a rendirse.

La acción arranca a las 6p.m. con Rush Hour. Jackie Chan y Chris Tucker protagonizan esta explosiva comedia en donde deberán liberar a la hija del cónsul chino que ha sido secuestrada en Los Angeles. El inspector Lee (Chan) es un maestro de las artes marciales en su país, pero el FBI no lo dejará trabajar solo en suelo americano y para ello convocará al detective James Carter (Tucker).

Luego, a las 7.55p.m. en Rápido y Furioso, Dominic Toretto (Vin Diesel) corre a gran velocidad en la primera entrega de esta saga que se sumerge en el mundo de las carreras ilegales de autos. Diesel encarna al rey de las competiciones callejeras, acusado de liderar una banda que roba mercancías de camiones. En medio de las carreras, Toretto conoce a Brian O’Conner (Paul Walker), un nuevo piloto. Sin embargo, nadie sabe que Brian fue enviado por el FBI para infiltrarse en la banda y encontrar a los responsables de los robos.

Finalmente, a las 10p.m. Ed Harris y Viggo Mortensen protagonizan Appaloosa. Ambos son dos pistoleros que persiguen a un forajido en la ciudad de Appaloosa, en el oeste de los Estados Unidos. Virgil Cole (Harris) y Everett Hitch (Mortensen) se encuentran con un pueblito polvoriento que sufre a manos de un hacendado renegado y sin respeto por la ley, que se robó todos los víveres, caballos y mujeres, dejando al alcalde a merced de la muerte. Cole y Hitch, hombres itinerantes de la ley, están acostumbrados a enmendar los estragos de ladrones oportunistas, pero esta vez se encontrarán con un adversario más inteligente de lo que imaginaban.

El domingo 11 de noviembre, a partir de las 6p.m. presenta el Especial Duplas Explosivas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

CINCO VECES EN LAS QUE HELLO KITTY HA SIDO UN ÍCONO DE MODA

La influencia de Hello Kitty en la cultura pop ha sido enorme, pues gracias a su estética kawaii y la ternura que representa ha...

PRESENTAN EL BRAVO FEST CON UNA OFERTA INCLUSIVA DE SKA, REGGAE Y ROCK

*Se llevará a cabo el Viernes 18 de Octubre de 2019 en las instalaciones del Rodeo Texcoco a partir de las...

Las mejores temporadas de ER, de vuelta en Warner Channel

La vida se pone en juego en una sala de emergencias. Como parte de los festejos por sus 20 años, el canal volverá a...

Sandalias gladiadoras con Perugia

Este tipo de sandalias se pueden llevar tanto de día como de noche. Un calzado más funcional a la hora de trotar las veinticuatro...

El Antojito Fest busca: El mejor taco de canasta

  La primera edición del Antojito Fest, se llevará a cabo el viernes 26 de junio en Salamanca 11 Col. Condesa (casi esquina Chapultepec) El...