En TCM, lo que no te mata te hace más rápido…

Ciclo Carrera contra la muerte

 

En agosto, aprende diferentes tácticas para ganarle tiempo a un desenlace fatal.

Los viernes a las 9p.m.

 

#CarreraContraLaMuerte

 

 

Nada más emocionante que un poco de adrenalina para comenzar el fin de semana. TCM te invita a seguirle los pasos a George Clooney, Denzel Washington, Angelina Jolie, Morgan Freeman, Ashley Judd, Dennis Quaid, Nicole Kidman y Mel Gibson, quienes explotarán todas sus habilidades para impedir desenlaces no deseados. Ciclo Carrera contra la muerte, los viernes de agosto a las 9p.m.

 

¿Qué haría usted si secuestran a su hijo? Probablemente no actuaría como lo hace Mel Gibson en El rescate (Ransom), película que abre nuestro ciclo el viernes 1. Gibson interpreta a un millonario cuyo hijo ha sido secuestrado. Tras cooperar con la policía, utilizará luego una táctica que pondrá a todo el mundo con los pelos de punta. Con Rene Russo y Gary Sinise como el detective Shaker. El papel de Sinise fue rechazado por Alec Baldwin por considerarlo demasiado siniestro. Dirige Ron Howard.

 

El viernes 8 es el turno de El coleccionista de huesos (The Bone Collector) con Denzel Washington y Angelina Jolie. Washington da vida a un detective cuadraplégico contactado por la novata Jolie para atrapar a un asesino psicópata. El film que dirige Philip Noyce (Salt, Sliver) fue rodado en Nueva York, mostrando íconos de la ciudad como el Brooklyn Bridge, Grand Central Station y el Rockefeller Center.

 

Muerto al llegar (D.O.A.) es el título del viernes 15. Dennis Quaid encarna a un profesor de literatura implicado en una serie de asesinatos. El tiempo está en su contra en su esfuerzo por descubrir la verdadera identidad del asesino. Lo acompaña Meg Ryan. La química entre los dos durante el rodaje fue tal que se casaron en la vida real.

 

El viernes 22 llega el turno de El pacificador (The Peacemaker) con George Clooney y Nicole Kidman. Un coronel y una experta en asuntos nucleares intentan detener una conspiración terrorista que involucra a Europa y Estados Unidos. El productor ejecutivo es Steven Spielberg, quien contrató a la directora Mimi Leder por admirar su trabajo en la serie ER. Rodada en Eslovaquia.

 

Culmina el ciclo el viernes 29 con Ashley Judd y Morgan Freeman en Besos que matan (Kiss the Girls), dirigida por Gary Fleder (Runaway Jury). Freeman interpreta a un veterano detective tras la pista de varias muchachas desaparecidas, entre ellas su sobrina. Lo único que sabe es que el psicópata se hace llamar Casanova. Contará con la ayuda de Judd, como una doctora víctima del propio criminal. Con un presupuesto de 27 millones de dólares, recaudó alrededor de 85 millones en la taquilla mundial.

 

 

La adrenalina será tu mejor amiga en esta Carrera contra la muerte. Los viernes de agosto a las 10p.m. 9p.m. por TCM.

 

 

 

#CarreraContraLaMuerte

 

 

 

Agenda Carrera contra la muerte

Viernes de agosto a las 9p.m.

 

  • Viernes 1: El rescate (Ransom)

 

  • Viernes 8: El coleccionista de huesos (The Bone Collector)

 

  • Viernes 15: Muerto al llegar (D.O.A.)

 

  • Viernes 22: El pacificador (The Peacemaker)

 

  • Viernes 29: Besos que matan (Kiss the Girls)

 

 

 

 

 

 

TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica que te trae tus historias favoritas de todos los tiempos. Esas historias que han pasado el test del tiempo y que te transportan a momentos de tu vida a los que siempre te gusta volver. En TCM encuentras las series y miniseries que marcaron el rumbo de la TV, producciones contemporáneas -originales y exclusivas- que prometen convertirse en clásicos, conciertos legendarios de los grandes artistas y bandas del pop y del rock; y películas aclamadas por la crítica o con un lugar preferencial en el corazón del público, muchas de las cuales son indiscutibles hitos del entretenimiento y, prácticamente todas, parte de tu vida cotidiana. TCM te trae las historias de tu vida. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe. El canal, que llega a 32.2 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

San Luis Potosí prepara el Xantolo, la celebración de día de muertos de la Huasteca

• Se espera arriben 41 mil 850 personas quienes dejarán una derrama de 29.5 millones...

Sobrevivientes crean alianzas para enfrentar la creciente amenaza extraterrestre en la tercera temporada de FALLING SKIES, la épica serie de TNT

El drama del verano #1 del cable básico para el segmento Adultos 25-54 (en EEUU) regresa con una premiere de dos horas el viernes...

Recetas para Halloween

Festeja un terrorífico fin de semana junto con unas hamburguesas monstruosas Viene el fin de semana previo al Halloween y el...

Tour de Italia, una promoción de Olive Garden que no se puede dejar pasar

Olive Garden, la marca líder en comida italiana en Mexico, está echando la casa por la ventana, pues a partir de...

CUATRO PELÍCULAS DE DIAMOND FILMS NOMINADAS A LOS GLOBOS DE ORO

CUATRO PELÍCULAS DE DIAMOND FILMS RECIBEN NOMINACIONES A LOS GLOBOS DE ORO ® 2018 • "Apuesta Maestra", "Todo el Dinero del Mundo", "El Proyecto Florida" y "Mudbound:...