EntretenimientoTv

En vivo desde los EEUU: ANDY RUÍZ vs. CHRIS ARREOLA.

Sábado 1 de mayo, en vivo desde los EEUU: ANDY RUÍZ vs. CHRIS ARREOLA

12 asaltos – eliminatoria título Mundial pesado WBA

Poniendo fin a una ausencia de dos años, de la mano del #TeamCanelo “Destroyer” Ruíz regresa al ring para enfrentar al experimentado “The Nightmare” Arreola. EN VIVO a las 9.30p.m. (MEX).

#RuizArreola

#CombateSpace

#ElMejorBoxeoDelMundo

Combate SPACE, un ciclo que desde 1991 viene ofreciendo el mejor boxeo internacional en Latinoamérica, presentará el esperado regreso de Andy Ruíz. El ex campeón del mundo de peso completo enfrentará al estadounidense Chris Arreola. La cita será el próximo sábado 1 de mayo, EN VIVO a las 9.30p.m. (MEX) por SPACE desde California.

La última aparición sobre el ring de “DestroyerRuíz fue la revancha con Anthony Joshua realizada en Arabia Saudita en diciembre de 2019, en la que cayó por decisión unánime. En junio de aquel año había sorprendido al mundo entero derrotando al inglés por KT en el séptimo asalto, para convertirse así en el primer campeón mundial pesado en la historia de México.

Para su inminente regreso, el “Rocky mexicano” presentará un nuevo físico. Ya integrado al #TeamCanelo y bajo las órdenes de Eddy Reynoso, perdió mucho peso (aspira a subir al ring con 255 libras) y ya ha demostrado mayor agilidad durante su campamento. Esto será muy buen complemento para la buena pegada característica de Andy y para su destacado aguante frente al castigo. Pero el trabajo no termina ahí: la esquina no se ha enfocado solo en el físico sino también en apuntalar el aspecto mental de su pupilo.

Por su parte, “The NightmareArreola también se distingue por su gran poder de fuego y por su mandíbula de acero, en un estilo muy parecido al boxeo de la década de 1950. Fue campeón internacional del WBC y de la NABF (North American Boxing Federation). Su última pelea se dio en agosto de 2019, con derrota por puntos a manos de Adam Kownacki. El próximo rival de Ruíz también enfrentó a Deontay Wilder y a Vitali Klitschko.

En el semifondo tendremos la eliminatoria por el título Mundial welter WBA entre los estadounidenses Omar Figueroa y Abel Ramos. Como referencia, encabezando el ranking de las 147 libras de la Asociación aparecen Yordenis Ugas como súpercampeón, Jamal James como campeón, Manny Pacquiao como campeón en receso y Vergil Ortíz Jr. como campeón de oro. Ex campeón mundial ligero WBC, “Panterita Figueroa ya enfrentó al propio Ugas (cayó por decisión unánime en julio de 2019, en la que es su única derrota hasta el momento) y también a otros rivales como “El Fantasma” Guerrero, Antonio DeMarco y Abner Cotto.

Pesaje en vivo por streaming (Facebook)

El viernes 30 de SPACE transmitirá por Facebook la ceremonia del pesaje oficial de la pelea entre Ruíz y Arreola. Desde las 3p.m. (MEX).

Exclusivas por streaming (Facebook)

El sábado 1 desde las 8p.m. (MEX) SPACE ofrecerá EN VIVO a través de Facebook dos peleas preliminares: Jesús Alejandro El Mono Ramos vs. Javier El Intocable Molina (10 rounds, welter) y Sebastián The Towering Inferno Fundora vs. Jorge El Demonio Cota (12 rounds, superwelter).

Cobertura especial de Combate SPACE

Combate SPACE, el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el público espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González. La previa de los eventos puede seguirse a través del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace),con videos, fotos, comentarios y relato de radio durante las peleas. Más novedades en Instagram (@combate.space) y Twitter (@canalspace), bajo el hashtag #CombateSpace. La presencia en RRSS se completa con el canal de YouTube (http://www.youtube.com/canalspacetv), donde se sube material exclusivo, así como los Especiales de producción original de Combate SPACE.

Sábado 1 de mayo – 9.30p.m. (MEX)

Dignity Health Sports Park, Carson, California, EEUU

ANDY RUÍZ

Clasificado #4 WBC, #5 WBA y #5 WBO

Ex campeón mundial peso pesado WBA, WBO, IBF, IBO

33-2-0, 22 KO

(California, EEUU)

vs. 

CHRIS ARREOLA

Clasificado #8 WBA

38-6-1-2 s/d, 33 KO

(California, EEUU)

Pelea a 12 asaltos eliminatoria título Mundial pesado WBA (+200 libras)

      OMAR FIGUEROA Jr.

Clasificado #4 WBA

Ex campeón mundial ligero WBC

28-1-1, 19 KO

(Texas, EEUU)

vs. 

ABEL RAMOS

Clasificado #8 WBA

26-4-2, 20 KO

(Arizona / Pennsylvania, EEUU)

Pelea a 12 asaltos eliminatoria título Mundial welter WBA (147 libras)

Exclusivas por streaming (FB) – 8p.m. (MEX)

SEBASTIÁN FUNDORA

Clasificado #2 WBA, #9 WBC

16-0-1, 11 KO

(California / Florida, EEUU)

 vs. 

JORGE COTA

Clasificado #12 WBA

30-4-0, 27 KO

(Sinaloa, México)

 Pelea a 12 asaltos eliminatoria por el título Mundial superwelter WBC (154 libras)

JESÚS ALEJANDRO RAMOS

15-0-0, 14 KO

(Arizona, EEUU)

 vs. 

JAVIER MOLINA

22-3-0, 9 KO

(California, EEUU)

Pelea a 10 asaltos en la categoría welter (147 libras)

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

Domingo 2 de mayo a las 3p.m. (MEX), repetición de la pelea Andy Ruíz vs. Chris Arreola.

Sábado 22 de mayo, José Carlos Ramírez vs. Josh Taylor, por la unificatoria del título Mundial superligero WBC, WBA, WBO e IBF. En vivo desde Las Vegas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading