Enamórate de los esmaltes de uñas de Hello Kitty y Pitahia

0
261

El Día de San Valentín es un momento perfecto para que expreses toda esa ternura que tienes en el corazón a través de un color o un personaje que sea un símbolo universal de la amistad y el amor. Por eso, nada mejor que integrar los colores de Hello Kitty a tu look.

Para lograrlo, la firma mexicana Pitahia a través de una alianza con Sanrio lanza una línea de esmaltes de uñas con tiernos colores inspirados en el gran amor de Hello Kitty y su novio, Dear Daniel, quienes además de ser la pareja más cute, se conocen de toda la vida y son los mejores amigos desde que eran niños.

La colaboración cuenta con tres esmaltes con nombres tan bonitos como sus colores: Xoxo es un hermoso tono rosa mexicano y Be Mine un femenino rosa pálido, mientras que Always es un tierno tono baby blue . Además, los esmaltes de Pitahia cuentan con una fórmula a base de aceites y grasas de origen natural y libres de aditivos químicos o derivados del petróleo.

Luce los colores de Pitahia y la ternura de Hello Kitty y Dear Daniel este Día de San Valentín. Disponible online en www.pitahia.com con envíos a toda la república.

Leave a Reply