Encuentra la mejor tecnología de active wear en Privalia

0
341

Si de hacer ejercicio de trata la moda y la tecnología forman una gran mancuerna pues las marcas de “active wear” más importantes del mercado se han caracterizado los últimos años en ofrecer la mejor ropa y accesorios para ejercicio siguiendo las principales tendencias de moda y lo último en la tecnología, el resultado, prendas impactantes y grandes aliados para llevar a cabo el mejor entrenamiento.

Active wear:

Las telas de alta tecnología ofrecen una comodidad única pues facilitan el movimiento del cuerpo y tienen un avanzado sistema de ventilación que permite que el calor del cuerpo circule además de absorber el sudor para mantenerte seco durante el entrenamiento. Es por eso que es totalmente recomendable utilizar ropa especial para hacer ejercicio que le ha costado a las grandes marcas años de investigación, te aseguramos notarás la diferencia.

Calzado:

Actualmente el calzado de las marcas más reconocidas, sin importar la disciplina que realices, tienen tecnología que evita lesiones durante el entrenamiento, y además permiten al pie respirar y lo mantiene templado en temperaturas cálidas o frías.

Accesorios:

Son grandes aliados para casi todos los entrenamientos y están pensados para llevar un mejor control en tus rutinas, los audífonos son básicos pues está demostrado que al escuchar música el ejercicio se vuelve menos pesado y rutinario, por otro lado los smartwatches te permiten saber la calidad de tu rutina como calorías quemadas, nivel de pulsaciones, etcétera, lo que te permitirá modificar tus hábitos si es necesario.

*Fashion Tip. Si de moda se trata, lo que más veremos si son accesorios y ropa deportiva en colores neón o encendidos, vuelven los 80´s y 90´s con estilos que apuestan a la nostalgia y el estilo deportivo seguirá reinando el street style.

En Privalia puedes tener acceso a las mejores marcas tan sólo a un clic de distancia y con descuentos de hasta el 70%. Al realizar la primera compra el envío es gratis y recibirás  $200 pesos de descuento al pagar con PayPal.

¡No esperes más, visita la página web  o descarga la App de Privalia, la tienda de moda en línea número uno en México!  bit.ly/NuevaAppPr 

Deja un comentario