¡Encuentra el programa ideal para estudiar en Irlanda!

0
78

• EduExpos es la feria de estudios más grande de América Latina que reúne a las mejores universidades alrededor del mundo.
• Education in Ireland ofrece las mejores opciones de programas con educación de alta calidad y con cualificaciones con reconocimiento internacional.

Estudiar en el exterior es una de las experiencias más enriquecedoras a nivel personal y profesional, por la gran ventaja competitiva y la oportunidad de establecer una red de contactos internacional. Por ello, una opción que no se puede dejar de considerar es Irlanda:

• Este destino cuenta con uno de los mejores sistemas educativos del mundo, además de ser sede de muchas grandes compañías multinacionales como Google, Facebook, Twitter, entre otras.
• Ofrece a los estudiantes internacionales una visa de trabajo por un año al finalizar la Licenciatura, y dos años para Maestría.

Para conocer más asiste a la conferencia “Estudiar en Irlanda – Tu futuro empieza aquí” que se presentará en EduExpos, el evento más grande de América Latina. Las fechas y sede de la conferencia serán:
• El jueves 14 de febrero a las 16:10 hrs. en Guadalajara en el Hotel Fiesta Americana.
• El sábado 16 de febrero a las 15:10 hrs. en CDMX en el Hotel Sheraton María Isabel.

Comienza tu proceso para estudiar en Irlanda uno de los más de 5000 programas reconocidos a nivel internacional y únete a un país angloparlante que ofrece una vida estudiantil divertida y activa en un entorno amigable, seguro y hospitalario. Realiza tu registro en https://eduexpos.edufindme.com/mexico.

Leave a Reply