Encuesta exclusiva en México revela los 5 destinos presentes en los sueños de los mexicanos

México es un país rico en diversidad, cuenta con una infinidad de cosas que presumir; empezando por los increíbles destinos. Es por eso que hace sentido que, de acuerdo con un encuesta realizada por Booking.com, los viajeros mexicanos consideran que México resguarda destinos irreales que los hacen sentir dentro de un sueño. Además, los mexicanos siguen anhelando tener experiencias de ensueño y únicas de hospedaje, de hecho, el 49% busca que su alojamiento tenga una ubicación única y 37% de ellos comparte que sueñan hospedarse en una casa del árbol, seguido por el 30% que fantasean quedarse en un castillo.

Según el estudio, los viajeros mexicanos seleccionaron los siguientes destinos en México que los hace sentir que están viajando dentro de un sueño:

  1. La laguna de 7 colores: su nombre se debe a que entre sus aguas se pueden apreciar siete diferentes tonalidades de azul, gracias a los rayos del sol, los suelos y los diversos niveles de profundidad. Puedes disfrutar del paisaje en lancha, kayak o velero y disfrutar de la mágica experiencia.
  2. Barrancas del Cobre: ubicadas en el corazón de la Sierra Tarahumara, las Barrancas del Cobre, llamadas así por el tono de sus paredes, son las barrancas más largas y profundas; sus paredes tienen historia, leyendas y tradiciones. Puedes acampar, avistar aves o admirar la vegetación que se atraviesa por tu camino.
  3. Cueva de los cristales: esta cueva es uno de los lugares más extraños e increíbles del planeta. Es la casa unos enormes cristales de yeso, de hasta 11 metros de longitud y un metro de grosor, que se entrecruzan desde el suelo hasta el techo y destellan con su brillo.
  4. Playas de Balandra: las playas de la Península de Baja California son el escenario perfecto para relajarte, incluida la belleza intacta de Playa Balandra, ahí encontrarás agua turquesa, poco profunda y tranquila, una experiencia imperdible.
  5. Palenque: Palenque es el destino más visitado por los mexicanos buscando cumplir sus sueños vacacionales; conocerlo es adentrarse en la historia de la Cultura Maya con la majestuosidad y sus centros ceremoniales.

Inspirado en esta información, así como en su misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, la plataforma líder en reservas de alojamientos Booking.com presentó la activación Posada Alebrije Dreamroom, en colaboración con Papalote Museo del Niño para invitar a todos a soñar en grande y viajar dentro de sus sueños. El Alebrije construido y pintado a mano por el reconocido colectivo Artsumex, festeja la naturaleza, el arte nacional y la magia de lugares en México que te hacen sentir como si estuvieras soñando despierto para ofrecer momentos inigualables en México, para todo el mundo.

Además de las siluetas de animales de todas las regiones del país, Posada Alebrije también rinde homenaje a las artesanías mexicanas más queridas, como el arte huichol y el diseño en talavera, ambos considerados dentro de las cinco artesanías favoritas de los mexicanos, después de los alebrijes, de acuerdo con el estudio.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Primera imagen de SOMVAZIO

Tenemos para ustedes la primera imagen de este sensacional grupo puertorriqueño.

EL LENGUAJE DE LOS GESTOS FLORA DAVIS – EL SALUDO DE UN ANTIGUO PRIMATE

En los comienzos de la raza humana, antes de la evolución del lenguaje, el hombre se comunicaba en la única forma en que era...

Galería Klandestina abre sus puertas para darle la bienvenida al arte transgresor de Omar Zurita con su exhibición “Headphones”

•             “Headphones” es la narrativa de los vicios de una sociedad contemporánea. Permanecerá abierta de junio a agosto del 2019. Con...

Mi primer hogar, un momento para celebrar

Cuando tomas la decisión de salir de casa de tus padres, sabes que será un paso difícil; debes conseguir un departamento que te sea...

REGRESAN LOS RIOT CON LOCAL DEMONS

Renovándose completamente y componiendo sonidos más estilizados y potentes, Los Riot lanzan “Local Demons” su primer sencillo de su más reciente EP...