¡ENERO EN DISNEY CHANNEL ES ANIMADO!

0
603

 

El canal estrena episodios de sus mejores series animadas y cortos de Gravity Falls: Un verano de misterios, entre las novedades de programación.

 

México DF, enero de 2014.- En enero, las series animadas protagonizan la pantalla de Disney Channel: A lo largo de todo el mes, la audiencia puede disfrutar de maratones y capítulos inéditos de Phineas y Ferb, Pecezuelos y Campamento Lakebottom; además de nuevos cortos de Gravity Falls: Un verano de misterios. Adicionalmente, el canal presenta el evento de programación Soy una Princesa, en el que emite películas encabezadas por algunas de las queridas Princesas Disney; y estrena una nueva temporada de Jessie, con la talentosa Debby Ryan.

 

Este mes, Disney Channel tiene preparado un bloque especial animado, de lunes a viernes, en el que emite maratones de episodios (que incluyen estrenos) de las series: Campamento Lakebottom; Pecezuelos; Gravity Falls: Un verano de misterios y Phineas y Ferb. A su vez, dentro de este espacio los pequeños pueden ver un avance exclusivo de Galaxia Wander, que llegará muy pronto a Disney XD.

 

Soy una princesa es un evento de cuatro días en el que las Princesas Disney son las protagonistas. Los niños pueden disfrutar de las películas La Princesa y el Sapo; Enredados; La Cenicienta; y La Sirenita, presentadas por las actrices más pequeñas de Disney Channel como: China Anne McClain, de Programa de talentos; G.Hannelius y Francesca Capaldi de Stan, el perro bloguero; y Skai Jackson, de Jessie.

 

Por su parte, en la nueva temporada de Jessie la joven niñera –Debby Ryan- deja las comodidades de la casa de la familia Ross luego de dos años para comenzar su carrera como actriz. Con un nuevo mundo de oportunidades a su alcance, Jessie debe encontrar un equilibrio entre su trabajo como niñera, su incipiente carrera como actriz y su vida personal, mientras intenta cumplir sus sueños.

 

Adicionalmente, el canal estrena la serie Wolfblood: Familia Lobo, que relata la historia de Maddy Smith, una adolescente aparentemente normal, que oculta un gran secreto: es mitad humana y mitad lobo, y debe esconder sus poderes para mezclarse entre los hombres. Para recibir esta nueva serie, Disney Channel estrena las películas Las hermanas vampiro y Mi niñera es una vampira; y emite la saga Hechiceros vs. Vampiros de Los hechiceros de Waverly Place.

 

Entre las novedades de programación también se presenta la película Lemo, en la que cuatro amigas descubren un misterioso pueblo donde el tiempo parece haberse detenido en el tiempo. Llegan nuevos episodios y el final de temporada de Austin & Ally, la comedia que trata sobre una amistad fuera de lo común, el canto, la composición, y la aventura de intentar cumplir los sueños. A su vez, a partir de este mes se emiten episodios de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás y Princesita Sofía, dos series animadas con las mejores historias de piratas y princesas.

 

El 1ro de enero, la señal recibe el nuevo año con grande sorpresas, entre ellas: un maratón de películas, capítulos de Campamento Lakebottom; Phineas y Ferb Misión Marvel; Phineas y Ferb: Cliptástico 3; Monsters, Inc; y el estreno del Especial Desfile Navideño de Disney, en el que estuvieron presentes las bandas College 11 y los Rock Bones.

 

El lunes 6 de enero, Disney Channel celebra el Día de Reyes y le regala a los pequeños una entretenida programación que incluye: las películas Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, Amienemigas, Matilda; y episodios de Programa de talentos, Austin & Ally –estreno-, y Jessie, entre otros.

 

Por último, como cada mes los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Amienemigas, Nuevas estrellas y Programa de Protección para Princesas. El film más votado será emitido el sábado 25 dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.

 

Te recomiendo leer en El Blog de Yes

Deja un comentario