Eno, Mora Mora y Moshi Moshi comparten sus recetas en Uber Eats

0
293

Ante los difíciles momentos que está viviendo la industria restaurantera a causa de la pandemia del COVID-19, Uber Eats presenta la iniciativa “Cocina en casa”, con el objetivo de apoyar a sus socios al potenciar la visibilidad de restaurantes locales, al mismo tiempo que ofrece una alternativa diferente, divertida y práctica para sus usuarios.

“Cocina en casa” es una serie de videos que se transmitirán en Instagram, a través de los canales de @UberEats_mex y el restaurante en cuestión, donde el chef o responsable de cocina de cada restaurante compartirá una receta y las indicaciones para preparar. A medida que los días de distanciamiento social avanzan, los restaurantes se han puesto creativos para mantener relevantes sus negocios y han buscado la manera de ofrecer nuevos productos a sus comensales. Este es el caso de las canastas de ingredientes que algunos restaurantes de la plataforma han sumado a su oferta para los usuarios y que es posible gracias a la flexibilidad de la plataforma, que constantemente busca adaptar la aplicación para servir a sus usuarios y socios restauranteros.

La iniciativa de “Cocina en casa” se está llevando a cabo a nivel regional, con la participación de destacados restaurantes locales en Colombia, Perú, Puerto Rico, Costa Rica, Argentina y Chile. En el caso de México, los restaurantes participantes son:

  • 25 de abril – Nikkori (MTY) con Nevada roll y Salmon roll
  • 2 de mayo – Mora Mora (CDMX)con risotto de trufa
  • 9 de mayo – Eno (CDMX) con pan francés
  • 16 de mayo – Moshi Moshi (CDMX)

La cuarentena ha puesto a prueba las habilidades de muchos en la cocina. Pensando en aquellos que aún no son expertos, “Cocina en casa” invita a los comensales a preparar distintos platillos de la mano de reconocidos chefs y cocineros mexicanos, quienes enseñarán a los usuarios paso a paso cómo hacer los platillos más emblemáticos de sus restaurantes.

Soluciones innovadoras como esta, benefician a toda la cadena de consumo, ya que permiten que los restaurantes sigan operando y brindan a los pequeños proveedores y productores la oportunidad de seguir ofreciendo sus productos a los usuarios de una manera diferente. También abren la posibilidad para que los comensales aprendan algo nuevo al preparar algo rico con el sabor de su restaurante favorito, al mismo tiempo que crean momentos divertidos con su familia o amigos al cocinar en casa.

Deja un comentario