Entrarán niños gratis en parques del Estado en temporada de verano

Para esta temporada vacacional los niños entrarán de manera gratuita a los parques estatales, destacó el titular de la Corporación para el Desarrollo Turístico, Luis Treviño Chapa, quien también dijo se activarán diversos espectáculos en espacios concurridos como la Plaza Hidalgo en Monterrey así como en el centro de Santiago.
El funcionario anunció las diversas actividades que desarrollarán por parte de la dependencia en el estado a fin de mostrar a los visitantes la amplia gama de eventos que se organizarán en varios municipios de Nuevo León.

Para promover las actividades en familia, parques estatales como la Cola de Caballo, las Grutas de García y las Grutas de Bustamante serán gratuitas para los menores que vayan acompañados de un adulto durante este verano.

“La intención es promover las actividades en familia. Por eso de lunes a jueves los niños entrarán gratis a estos espacios. Además, complementamos esto con diversos eventos musicales y recreativos en espacios como la Plaza Hidalgo o el municipio de Santiago. Estas actividades tuvieron mucha aceptación hace algunos meses por eso se implementarán”, destacó.

Treviño Chapa recalcó que se reactivará el programa de los gurús viajeros, en el que 35 personas capacitadas estarán ubicadas en puntos estratégicos del centro de la ciudad con la finalidad de guiar a los turistas que busquen información de sitios de interés en el estado.

Aunado a esto se trabajará en conjunto con touroperadores que han desarrollado productos nuevos para 2011, como actividades en kayak en el Parque Fundidora, viajes en globo o helicóptero, así como diversas opciones de ecoturismo y turismo de aventura.

“Un punto importante para el estado es el turismo de aventura y el ecoturismo por eso tenemos para esta temporada varios operadores en este servicio. Recorridos por el Cañón de las Hormigas, Geo Aventura, o el Buggie Tour son algunas de las opciones que tenemos para esta temporada que se presta para realizar este tipo de actividades”, comentó Treviño Chapa.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

En su décimo aniversario, “Nado xmi Corazón” supera nuevamente las expectativas

Desde su primera edición en 2011, “Nado x mi corazón” se ha mantenido con gran éxito como el...

Teatro Deseos de Navidad

“Deseos de Navidad” nació en el 2019, tras una iniciativa de Gloria Aura, en donde juntó a cantantes de...

CERVEZA PACÍFICO Y SURF OPEN LEAGUE PRESENTAN: OLAS DEL PACÍFICO UNA CELEBRACIÓN A LA MÚSICA, EL SURF Y LA COSTA MEXICANA

Luego de concluir las actividades de “Pacífico E-Pro”, la quinta etapa del circuito mundial de surf online @SurfWebSeries, que se llevó a...

Presenta Néstor Núñez Programa de Reordenamiento y Regularización de la Vía Pública

“La recaudación de nueve unidades territoriales de la Roma-Condesa podría dejar más de tres millones de pesos, para...

El popular “Comisario Montalbano” regresa con nuevos casos a la pantalla de Europa Europa

La serie italiana que volvió a ser récord de audiencia llega con su más reciente temporada trasladando la penúltima obra de Andrea...