ENTRE LA MENTIRA Y LA VERDAD, HAY SHADES OF BLUE

Tras un exitoso lanzamiento en Estados Unidos, el jueves, 7 de abril a las 21hs
Universal Channel estrena en Latinoamérica la serie protagonizada
y producida por Jennifer López

Ciudad de México, 29 de marzo de 2016 – Somos las decisiones que tomamos y, desafortunadamente para Harlee Santos (Jennifer López) las suyas no han sido las más acertadas para su futuro. Como parte de un grupo muy unido de detectives de Brooklyn, liderados por el enigmático teniente Matt Wozniak (Ray Liotta), Harlee muchas veces ha doblegado la ley para obtener más dinero y proteger con eficacia a su hija y a su distrito policial. Sin embargo, esta forma de operar se viene abajo cuando el FBI la atrapa con las manos en la masa en una operación ilegal y la obliga a elegir entre trabajar como una doble agente o ir a la cárcel y no poder estar con su hija Cristina.

Es así como, repentinamente, Harlee pasa a caminar en la cuerda floja, entre la presión que le ejerce el FBI y la intensa operación interna que pone en marcha el teniente Wozniak para encontrar al informante dentro de su equipo.

“Esta serie se alinea perfectamente con nuestra estrategia de contenido. La trama es innovadora, con personajes muy humanos con los que nuestra audiencia podrá conectar inmediatamente, y cuenta con un elenco de primer nivel”, comentó Klaudia Bermúdez-Key, Vicepresidente Senior y Gerente General de NBCUniversal International Networks Latinoamérica. “En ‘Shades of Blue’, como en la vida real, nada es blanco o negro y todo depende del cristal con que se miren las cosas” agregó.

La serie también cuenta con las actuaciones de Drea de Matteo (“Sopranos”, “Sons of Anarchy”), Dayo Okeniyi (“Terminator: Genisys”, “Hunger Games”), Vincent Laresca (“The Aviator”, “Fast and Furious: Tokyo Drift”), Hampton Fluker (“Aquarius”, “The Blind Side”) y Sarah Jeffery (“Rogue”, “Wayward Pines”). Santino Fontana (“Frozen”, “Crazy Ex-Girlfriend”) participa como actor invitado recurrente.

Además de protagonista, Jennifer López también produce la serie junto con el creador y guionista Adi Hasak (“Generation Kill”, “3 Days to Kill”), Jack Orman (“Men of a Certain Age”, “ER”, “Pan Am”), Elaine Goldsmith-Thomas (“Extant”, “The Fosters”), Benny Medina (“The Boy Next Door”, “The Fosters”), Ryan Seacrest (“Keeping Up with the Kardashians”, “Shahs of Sunset”) y Nina Wass (“Mixology”, “Golden Girls”). Barry Levinson (“Rain Man”, “And Justice for All”) participó dirigiendo los dos primeros episodios de la primera temporada.

“El lanzamiento de ‘Shades of Blue’ en Estados Unidos fue muy exitoso y ya se confirmó su segunda temporada. Esperamos que el público latinoamericano también disfrute de cada segundo de la serie”, indicó Gracia Waverly, Vicepresidente Senior de Programación de NBCUniversal International Networks Latinoamérica.

Acompaña desde ya a Harlee en su camino por la delgada línea que separa el bien del mal viendo el tráiler de la serie en www.universalchannel.com/t/shades-of-blue, y únete a la conversación usando #ShadesOfBlue.

www.facebook.com/UniversalChannelTV

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News. NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

Acerca de NBCUniversal International Networks Spanish Latin America
NBCUniversal International Networks Spanish Latin America (NBCUI SLA, por sus siglas en inglés) es una alianza estratégica entre NBCUniversal Internacional y Ole Communications operando desde el 2 de septiembre 2015. Con sede en Miami, esta alianza administra y maneja las operaciones entre los cinco canales de NBCU en América Latina – Universal Channel, E! Entertainment Television, Studio Universal, Syfy y Telemundo cubriendo América Latina hispanoparlante y adicionalmente E! Entertainment en Brasil.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...