Epic Foods for an Epic Living, la marca mexicana de super alimentos, estará presente en el festival HeatMX

0
131
  • Epic Foods for an Epic Living® realizará una serie de actividades en el evento, para que los asistentes conozcan los beneficios épicos de la marca.
  • Héctor Ponce de León, uno de los mejores alpinistas de México y deportista patrocinado por Epic Foods Foods for an Epic Living dará una conferencia sobre alto rendimiento.

Epic Foods for an Epic Living®, la marca de super alimentos 100% mexicana, estará presente con un stand en el festival Heat MX; el primer evento internacional de deportes y fitness basado en experiencias, el cual se llevará a cabo del viernes 30 de agosto al domingo 2 de septiembre, en el Centro Citibanamex.

Epic Foods for an Epic Living® es una marca hecha por dos emprendedores, Fernando y Francisco Guadarrama, quienes elaboran productos con ingredientes totalmente naturales, que vienen en presentaciones listas para su consumo inmediato y para cualquier ocasión, desde polvos concentrados para preparar bebidas, tabletas, bolsas de semillas y frutos deshidratados.

Story image

Cada uno de los componentes utilizados en Epic Foods for an Epic Living®, son seleccionados meticulosamente para asegurar que estimulen y potencialicen ciertas funciones y cualidades del organismo, ayudando así a las personas a alcanzar los logros del día a día. Su catálogo es extenso. En él podemos encontrar las siguientes líneas de producto:

●      Funcionales: diseñados para complementar y potenciar mente y cuerpo para superar cualquier meta.

●      Nutricionales: deliciosas mezclas hechas especialmente para nutrir al máximo

Epic Foods for an Epic Living® es para todo tipo de personas:

●      Amantes del deporte que les gusta vivir un estilo de vida saludable, fanáticos del wellness y de llevar una rutina de ejercicio y alimentación que los ayude a cumplir sus objetivos.                                                                                             

●      Todas aquellas personas, desde estudiantes hasta profesionistas y altos directivos, con proyectos y actividades diarias tan apasionantes, que necesitan el ingrediente extra para hacerlos rendir aún más. 

●      Deportistas de alto rendimiento dedicados al entrenamiento y dietas especializadas hechas por expertos.

Electrólitos
Electrólitos

Para que los asistentes de Heat MX conozcan cada uno de los beneficios de Epic Foods for an Epic Living®, podrán ganar obsequios de la marca, al contestar un divertido quiz de habilidades en el stand.

 De igual forma, en el evento, distintos ponentes hablarán de temas relacionados a la cultura fit, uno de ellos, es el mexicano Héctor Ponce de Léon, quien se ha destacado, por su alto desempeño en expediciones de alpinismo donde Epic Foods for an Epic Living® ha sido su patrocinador oficial. Esta charla se llevará a cabo el día domingo 1° de septiembre.

Te invitamos a que vivas esta experiencia épica visitando el stand los tres días del festival.

Deja un comentario