Epic Foods for an Epic Living orgulloso patrocinador del [DESDE CERO CHALLENGE]

0
222
  • [DESDE CERO CHALLENGE] es una carrera de élite única en el mundo, que se llevará a cabo por primera vez en México el próximo 29 y 30 de marzo.
  • 40 competidores llegarán de cero metros sobre nivel del mar a los 5 mil metros de altitud en tan solo 48 horas con solo el impulso de su cuerpo.
  • Epic Foods for an Epic Living® serán los superalimentos que acompañarán a los competidores para ayudarlos a dar ese extra y cumplir este gran reto.
Ciudad de México a 19 de febrero de 2019.- Epic Foods for an Epic Living®, la primera gama de superalimentos funcionales 100% naturales hechos en México, diseñados con los ingredientes exactos para estimular y potenciar las funciones del organismo que las personas necesitan para alcanzar sus logros del día a día y alcanzar su yo épico, es patrocinador oficial de [DESDE CERO CHALLENGE], una carrera de élite única en el mundo, que se llevará a cabo por primera vez en México el próximo 29 y 30 de marzo, en la que 40 competidores superarán sus límites para recorrer un trayecto de 236 kilómetros aproximadamente pasando por carretera, naturaleza y montaña, y llegar de cero metros sobre nivel del mar a los 5 mil metros de altitud en tan solo 48 horas con solo el impulso de su cuerpo.

 

[DESDE CERO] es un concepto original de Héctor Ponce de León, alpinista mexicano, quien estableció un récord mundial al ir de cero metros sobre nivel del mar al punto más alto de México, 5,630 metros de altitud con su propio impulso, sin parar, en 15 horas y 22 minutos en el 2013.

Epic Foods for an Epic Living® serán los superalimentos que acompañarán a los competidores para superar cada uno de los retos del [DESDE CERO CHALLENGE], los cuales consistirán en:

Bicicleta de Ruta 200 kms.

Inicio en Chachalacas, Ver.

Altura de inicio: 0 msnm

Altura Final: 3,000 msnm

Desnivel total acumulado: 3,000mts.

Tiempo límite 10hrs.

 

Trail Run 17kms.

Inicio en Zoapan, Puebla

Altura de inicio: 3,000 msnm

Altura final: 4,200 msnm

Desnivel total acumulado: 1,200mts.

Tiempo límite: 4hrs.

 

Hiking a 5,100 mts. 5kms

Inicio en Piedra Grande

Altura de inicio: 4,200 msnm

Altura final: 5,100 msnm

Desnivel total acumulado: 900mts.

Tiempo límite: 4hrs.

Epic Foods for an Epic Living® combinan una selección de ingredientes estratégicamente elegidos por sus cualidades nutricionales particulares, que, al ser consumidos regularmente y de forma correcta, desencadenan beneficios específicos en el organismo, con el fin de cubrir las necesidades y exigencias de deportistas de alto rendimiento y personas comunes. Cuenta con dos líneas de producto: los funcionales, diseñados para complementar y potenciar mente y cuerpo para superar cualquier meta y los nutricionales, deliciosas mezclas hechas especialmente para nutrir al máximo.

Los 40 contendientes del [DESDE CERO CHALLENGE], serán puestos a prueba previo a la carrera con entrenamientos para prepararlos física y mentalmente, durante este tiempo Epic Foods for an Epic Living® les proporcionará una asesoría nutricional basada en sus propiedades para probar los beneficios de cada uno en situaciones extremas.

Algunos de los productos de Epic Foods for an Epic Living® que se someterán a este challengeson:

– Epic Electrolytes, una mezcla 100% de origen natural para apoyar el rendimiento y la recuperación del atleta con electrolitos en polvo elaborados a partir de fruta, coco y sales isotónicas.

 

– Epic Green Boost, una tableta que contiene una mezcla 1:1 de algas chlorella y espirulinas orgánicas que ofrece un perfil completo de aminoácidos esenciales y aporta aminoácidos de cadena ramificada, también conocidos como BCAAs.

– Epic Appetite Suppressant, hecho a base de una mezcla de nueces y semillas, aceite de coco, sal de mar y estevia ideal para dotar de la energía necesaria en momentos extremos cuando el cuerpo requiere una gran cantidad de energía para seguir.

– Epic Trail Mix, una mezcla de nueces, semillas y frutos secos con cacao en polvo, ideal para alimentarse de forma ligera y práctica.

“Estamos muy emocionados con el apoyo que estamos dando al equipo de Héctor Ponce de León para llevar a cabo por primera vez en México el [DESDE CERO CHALLENGE]. Queremos demostrar como Epic Foods for an Epic Living® funcionan en situaciones extremas, vamos a ayudar a los 40 competidores élite a preparar su organismo de la mejor manera, para afrontar todas las exigencias del [DESDE CERO CHALLENGE] y sobrepasar sus límites.” Comentó Fernando Guadarrama, Co-Creador y Director de Epic Foods for an Epic Living®.

“Hemos comprobado anteriormente que la maca, uno de los ingredientes presente en algunos de nuestros productos, ayuda a los alpinistas a reducir las molestias y efectos del mal de montaña, por lo que en este reto al pasar de cero a 5 mil metros podremos testimoniar su efectividad. También los sobres de Epic Appetite Suppressant, son ideales para dar ese empuje de energía al cuerpo en recorridos largos cuando está a punto de vencerse por el cansancio. Sin duda alguna el [DESDE CERO CHALLENGE] es la mejor oportunidad para constatar lo que una alimentación acompañada de una buena suplementación natural puede lograr.” Enfatizó Francisco Guadarrama, Co-Creador y Director de Epic Foods for an Epic Living®.

“Desde hace seis meses estoy usando los productos de Epic Foods para mi preparación para Desde Cero. Tengo que decir que tanto los electrolitos como el Epic Appetite Suppressant han mejorado mi desempeño porque me rehidratan mejor, no me lastiman el estómago y me dan energía. Termino el entrenamiento y no me siento agotado. Ahora que Epic Foods se suma a [DESDE CERO CHALLENGE], me da mucho gusto poder compartir estos beneficios con los competidores. Desde el primer entrenamiento les funcionó y obtuvieron los mismos resultados.” Destacó Héctor Ponce de León, alpinista mexicano, creador del concepto original [DESDE CERO].

#MakeItEpic con Epic Foods for an Epic Living®, los suplementos y alimentos ideales para ayudar a los deportistas élite y a cualquier persona a superar sus límites y encontrar su yo épico, orgulloso patrocinador del [DESDE CERO CHALLENGE].

Epic Foods for an Epic Living® ya está disponibles a través de la tienda en línea: http://epic-foods.com y próximamente en Farmacias San Pablo, City Market, Fresko La Comer y Farmacias del Ahorro de toda la República Mexicana. COME INTELIGENTE.

#MakeItEpic

http://epic-foods.com

Instagram.com/epicfoodsmexico

facebook.com/EpicFoodsMX

 

Deja un comentario