Epson actualiza sus soluciones de impresión móvil

El conjunto de herramientas Connect para imprimir de forma inalámbrica de la compañía, facilita la interacción remota con equipos como computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes.

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presentó una actualización de su línea de soluciones de impresión móvil: Epson Connect, las cuales están diseñadas para facilitar la impresión de documentos, correos electrónicos, fotos y páginas web desde cualquier parte del mundo, utilizando una impresora compatible con la herramienta y una terminal como el iPad, iPhone, tableta, teléfono inteligente, computadora o notebook.

“Los dispositivos móviles han revolucionado el modo en que hoy en día nos comunicamos, compartimos información y hacemos negocios; ahora con EPSON Connect buscamos cambiar, de igual manera, la forma en que imprimimos, a través de sus funciones remotas”, expresó Elizabeth Leung, Directora de Impresoras de Inyección de Tinta de Epson para América Latina. “Estas herramientas proporcionan al usuario un considerable ahorro de tiempo y aumento de productividad, además de que facilita el proceso de compartir fotos personales o documentos comerciales en cualquier momento y lugar” agregó.

Las mejoras de Epson Connect incluyen un nivel opcional de seguridad para que los usuarios puedan restringir impresiones no deseadas y eliminar los correos no deseados. Al habilitar una “Lista de Remitentes Aprobados”, se puede especificar las direcciones de correos electrónicos o los dominios desde donde se desea imprimir automáticamente.

Las funciones de impresión que esta herramienta ofrece son :

• Epson Email Print : Envía documentos y fotos vía remota y de manera directa a un destinatario de correo electrónico de una impresora de la marca desde cualquier dispositivo con acceso al correo.

• Epson iPrint Mobile App : Permite la impresión de páginas web, documentos de Microsoft Office, fotos y archivos en formato PDF desde cualquier lugar. También permite escanear y guardar archivos desde una impresora Epson cercana, antes de enviarlos como correo electrónico o de subirlos a un servicio de almacenamiento en la nube como Box, Dropbox, Evernote, o Google Docs. Esta aplicación se encuentra disponible en las tiendas AppStore y Google Play sin costo.

• Epson Remote Print : Facilita la impresión a distancia a través de una impresora Epson desde una computadora o notebook con correo electrónico habilitado y desde cualquier parte del mundo, utilizando alguna aplicación de Windows (no sólo Microsoft Office) para conseguir mayor productividad sin preocuparse por el formato o la fuente. Asimismo, las nuevas impresoras de la marca japonesa incluyen Google Cloud Print, entre otras herramientas que ofrecen una gama mucho más amplia de soluciones de impresión móvil.

• Google Cloud Print : Permite imprimir desde un teléfono inteligente o una tableta a través de una cuenta de correo electrónico como Gmail u otras aplicaciones compatibles como Google Docs. También simplifican la impresión desde los exploradores Chromebook y Google Chrome.

Disponibilidad
Las soluciones y actualizaciones de Epson Connect para impresión móvil están disponibles en diferentes tiendas de aplicaciones sin cargo. Para mayor información, visite: www.latin.epson.com/connect.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Santa Evita, la serie, fue presentada en Francia ayer en Série Series

Durante el día de ayer, en el marco de “Série Series”, evento internacional de encuentro para series europeas y del mundo junto a sus...

CAF promueve innovación financiera con énfasis en inclusión y sostenibilidad para un mejor futuro de las ciudades

Las ciudades juegan un rol fundamental en la recuperación social y económica tras la pandemia, especialmente las de América Latina y el Caribe que...

Guns N’ Roses incendia Londres con explosivo show previo a sus conciertos en México y Monterrey

Guns N’ Roses vivió la primera de dos noches explosivas en Londres, incendiando el Tottenham Hotspur Stadium con un set de ensueño que será...

El ministerio de educación y cultura de Finlandia promueve el heavy metal e intercambios con América latina

El metal puede ser considerado un “paria” en muchos países, sin embargo, en Finlandia se trata de un estilo presente en la cultura y...

La nueva forma de moldear y realzar tus curvas, una segunda piel que te abraza con cariño

ELLAZ hace el lanzamiento de Huggerz by ELLAZ, una nueva línea de producto con un innovador shapewear que te hará resaltar esas curvas y...