Epson apoya las artes gráficas en América Latina

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, dio a conocer que participó en la exposición itinerante de diseño gráfico “Arte Sobre Ruedas”, que se llevó a cabo en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Ecuador.

La muestra estuvo compuesta por obras de cinco diseñadores gráficos e ilustradores que se trasladaron en carruaje por todas las facultades de la universidad. Entre los participantes estuvieron presentes Daniel Castelo, Iván Casanova, Emilio Flores, Gabriel Arellano y Luiggi Raffo, destacados artistas ecuatorianos.
La excelente calidad de los trabajos fue lograda gracias a la alta resolución que proveyeron los equipos Epson, la cual se encargó de imprimir las obras que se exhibieron en la muestra. Al finalizar el evento se otorgaron placas de reconocimiento a los diseñadores gráficos.

De manera adicional, Epson llevó a cabo, también en Ecuador, un encuentro de fotógrafos latinoamericanos donde presentó sus impresoras y escáneres fotográficos especialmente diseñados para el arte digital. El encuentro se realizó en la misma ciudad de Guayaquil con el objetivo de mostrarles los beneficios de sus productos y cómo éstos pueden facilitar su labor diaria.

Algunos de los productos exhibidos fueron: la impresora Epson Stylus Pro 7900, la impresora Epson L800 de sistema continuo original de tinta y el escáner fotográfico V500, todos productos especialmente diseñados para la producción digital.
La impresora fotográfica Picture Mate PM 225 fue la más destacada del evento. Ideal acompañante de cámaras digitales, el equipo imprime fotos de 10 x 15 centímetros en sólo 37 segundos y con una alta calidad. Con la Picture Mate PM 255, Epson garantiza fotos duraderas, resistentes al agua y a la decoloración. Gracias a su pantalla a color de 2.5 pulgadas, los usuarios pueden visualizar, seleccionar y agregar efectos a las fotos sin necesidad de una PC.
Este es el inicio de una serie de actividades que Epson está dirigiendo a segmentos verticales en la región de América Latina en busca de potenciar su mercado.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La industria de cruceros perderá casi $ 20 mil millones en ingresos en medio del brote de COVID-19, una caída del 71% interanual

No muchas industrias se han visto afectadas por el brote de coronavirus como la industria de los cruceros. Los ingresos de las...

Luca Tourism de Telefónica Movistar, un aliado más para reactivar la economía y el sector turístico

·       La ciudad de Guadalajara de la mano de Telefónica Movistar se convierte en la ciudad pionera en...

Discovery Home & Health estrena DISEÑADOR EN CASA

Renovar un espacio en solo 48 horas es el desafío del nuevo show original diseñador en casa En esta...

La artista rusa Anya Myagkikh intervendrá una botella de Tequila Huizache

Muy pronto la artista plástica rusa Anya Myagkikh, considerada una de las promesas contemporáneas en ascenso en Europa, volverá a plasmar su...

Tres Maestros del Musical, avalan creación de Magia pura y total

José Antonio López Tercero, James Murray y Clemente Sánchez colaboraron y apoyaron el libro Ya está a la venta...