Epson apunta al sector bancario con su oferta tecnológica

0
366

La compañía expondrá los beneficios que dan sus videoproyectores, escáneres, impresoras y multifuncionales a este tipo de organizaciones en Expo Finanzas 2014

México, D. F., 8 de abril de 2014.- Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, anunció que participará en la Expo Finanzas que se realizará en el World Trade Center de la Ciudad de México, los próximos días 8, 9 y 10 de abril con el fin de dar a conocer su oferta tecnológica a profesionistas del sector bancario y fortalecer su presencia en esta industria.

El evento, realizado por primera vez en 2009, reúne a profesionales en las áreas de finanzas, administración y contabilidad principalmente, con el fin de que los asistentes se puedan actualizar, capacitar y encontrar oportunidades de negocio. Además, se realizan talleres especializados en administración de recursos, tanto personales como empresariales, y se destina un espacio de conferencias orientadas a los negocios.

Esta exposición reúne al sector gubernamental, cámaras empresariales, asociaciones y personas de la iniciativa privada, contando con la presencia de directores, dueños de negocios, emprendedores y asesores de empresas que convergen en un ambiente de intercambio y capacitación.

En la exhibición, en la que participa desde hace varios años, Epson demostrará sus más recientes  modelos de videoproyectores, escáneres, impresoras y multifuncionales, resaltando los beneficios que los usuarios del sector bancario pueden obtener de ellos.

“Las soluciones de Epson para el sector bancario son accesibles, fáciles de usar y tienen tecnología de vanguardia, como nuestros proyectores interactivos de la serie BrightLink, que maximizan la productividad de las empresas y facilitan la recopilación de datos al enviar y recibir  información  desde teléfonos y dispositivos móviles”, afirmó Erik Martínez, Gerente de Producto de la Línea de Videoproyectores para Epson México, “queremos entregar los mayores beneficios a todo tipo y tamaño de empresas, llevando las reuniones de negocios al siguiente nivel al permitir la interacción entre equipos y facilitar el trabajo colaborativo”.

Productos que exhibirá la marca en el evento

  • Videoproyectores: PRESENTER HD ; S18+ ; X21 ; X24+ ; W17 ; W18+ ; 1751 ; 1776W ; 98 ; 99W ; 965 ; 955W ; 935W,
  • Escáneres: WORKFORCE DS-30 ; DS-510 ; DS-6500 ; PERFECTION V370 PHOTO
    Productores de discos: PP-50 ; LW-300 y LW-400
  • Impresoras y multifuncionales (Tanque de tinta): M-105 ; L-800.

Expo finanzas 2014 se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de México (WTC), ubicado en Filadelfia S/N. Colonia Nápoles, México, Distrito Federal, C.P. 03810 y Epson estará presente en los stands 1518 y 1520.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

Deja un comentario