Epson lanza iniciativa “Vive tu Sueño” para sus socios de negocio

0
661

La compañía estimula a sus distribuidores para crecer en conjunto con un concurso que, en su tercera etapa, busca el incremento de ventas de los equipos de su marca

México, D. F., 30 de octubre de 2013.- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presentó la iniciativa “Vive tu Sueño”, un concurso que tiene el objetivo de contribuir al incremento de ventas de sus equipos y crecer en conjunto con sus socios de negocio, la cual se llevará a cabo del 1 de noviembre de 2013 al 28 de febrero de 2014. El premio es un viaje al Reino Unido para presenciar un juego del equipo de futbol Manchester United en marzo del próximo año.

 

Las líneas de producto que participarán son impresoras de inyección de tinta (incluidas las que cuentan con el Sistema Original de Tanque de Tinta), videoproyectores y consumibles (tanto cartuchos como botellas de tinta) y durante el tiempo que dure el programa, los distribuidores tendrán que acumular puntos por la venta de los mismos.

 

Los socios que acumulen más puntuación se harán acreedores a un viaje con todo pagado al Reino Unido para compartir una experiencia de acercamiento con el equipo de futbol mencionado que incluye: Entrada VIP al palco de Epson para ver el partido Manchester United contra Aston Villa el próximo 29 de marzo de 2014; hospedaje en la ciudad del mismo nombre; una visita al entrenamiento del equipo (sujeto a autorización), alimentación, transporte y paseos por la ciudad, como la visita al Estadio Old Trafford, así como un jersey con la insignia del equipo inglés.

 

“Hemos tenido buenos resultados con este programa, así que liberamos esta tercera etapa. Nuestros socios de negocio son una pieza clave para el crecimiento de Epson en México y por ello continuaremos dándoles este tipo de incentivos”, afirmó Fernando Álvarez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Consumo de la compañía a nivel local.

 

En la etapa previa del programa de estímulos de Epson para sus socios de negocio resultaron ganadores 14 distribuidores, quienes disfrutaron de un viaje a Río de Janeiro, Brasil, el mes de junio pasado y en la primera el mismo número de empresarios fueron también a Manchester en octubre de 2012. En esta ocasión serán 21 los premiados.

 

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

Deja un comentario