Epson otorga la experiencia Manchester a sus distribuidores

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital dio a conocer a los ganadores del programa de incentivos Manchester United, con el cual los distribuidores, mayoristas y VARs más destacados con respecto a sus índices de venta, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la ciudad y al club de futbol del mismo nombre.
El reconocimiento incluyó un viaje a la ciudad inglesa con todos los gastos pagados, que se realizó del 17 al 22 de octubre pasado, así como la entrada exclusiva al entrenamiento y al partido Manchester United contra Stoke City en el palco privado de Epson en el estadio Old Trafford, además de visitas guiadas al recinto futbolístico y a otros sitios de interés de la urbe.
“Después de 20 años de hacer negocio con Epson, queremos destacar la cercanía que la marca tiene con sus socios, mayoristas y distribuidores y que continúa sorprendiéndonos a través de este tipo de proyectos. La competencia en el mercado es feroz pero esta compañía tiene un compromiso muy grande con el usuario final y eso contribuye a lograr los objetivos de ventas. Vivir Manchester no sólo me deja un gran sabor de boca sino también un recordatorio de ese compromiso”, expresó Enrique Hernández, Director Comercial de PC Cheap, uno de los ganadores.
Recientemente, Epson renovó su patrocinio como proveedor oficial de equipos de impresión e imagen para la oficina del club Manchester United por tres años más, beneficiando al canal de televisión, el gimnasio y el estadio con lo último en proyectores con lente de tiro ultra corto e impresoras para fotografía oficial.
“Esta iniciativa surgió con el objetivo de motivar a nuestros distribuidores, pero sobre todo agradecerles su preferencia y trabajo para con la marca, brindándoles la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable”, señaló Mauricio Doce, Gerente de Promoción y Publicidad de Epson México.
El canal de televisión del Club Manchester se ha beneficiado con los últimos proyectores con lente de tiro ultra corto de Epson, que permiten que las imágenes proyectadas en el estadio se utilicen como un fondo de estudio, en vez de tener que iluminar el estadio para la filmación.

Las empresas ganadoras de la experiencia Manchester son las siguientes: PC CHEAP, SUMINISTROS ESPARTA, OFIX, SUMICOM TELEMARKETING, SISTEC, COMPUCITY, TECH DATA, EXEL DEL NORTE, INGRAM MICRO, DAISYTEK, CT INTERNACIONAL, PC HARDWARE, TECNOLOGÍA NIMAX, IMAGEN DIGITAL ALPHA BETA.

“Felicidades a los ganadores, agradecemos todo su apoyo y esperamos continuar con ésta y otras iniciativas especialmente diseñadas para impulsar el reconocimiento de todas las acciones que realizan diariamente para ganar la preferencia de nuestros usuarios” agregó Doce.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Eli Roth invita a explorar en lo profundo del terror clásico durante 3 noches en AMC

En una maratón de 3 noches continuas Eli Roth, el director de cine amante del terror y sus clásicos, trae la segunda...

HBO estrena su documental “The perfect weapon”

LAS AMENAZAS CIBERNÉTICAS A LAS ELECCIONES NORTEAMERICANAS DE 2020 SON EL TEMA DEL DOCUMENTAL ORIGINAL DE HBO “THE PERFECT WEAPON”

Inauguran mural “Jardín Urbano” de Vicente Rojo en la fachada del Museo Kaluz

      En el marco de las actividades de inauguración del Museo Kaluz, el día de hoy se llevó a cabo la develación...

Llega a Expo Café, Show Gourmet, Salón Chocolate, Cacao y Exporestaurantes

Juntos en el camino a la reactivación de la industria gastronómica • El encuentro más completo de la industria...

Academia de Cinéfilos cierra octubre con Las buenas hierbas

Durante este mes la Academia de Cinéfilos, un proyecto independiente con el objetivo de promocionar el cine y formar públicos a través...