Epson presenta escáneres que operan a través de internet

Lanza tres modelos de gran formato que ofrecen alta calidad y mejores velocidades que otros

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, anunció el lanzamiento de tres escáneres de formato ancho y uso profesional para documentos, que proveen alta eficiencia y velocidad para el ámbito empresarial, el sector de la salud, la educación, los seguros y la contabilidad entre otros.

Los modelos WorkForce DS-70000, DS-60000 y DS-50000, incluyen tecnología de escaneo de doble cara en una única orden, alimentadores de papel de gran capacidad, ciclos de alto rendimiento y un paquete de software para garantizar mayor productividad y una administración de archivos óptima.

La capacidad de escaneo de doble cara de los WorkForce DS-70000 y DS-60000 es de 2.7 x 4.7 pulgadas hasta 11.7 x 100 pulgadas y la de su alimentador automático de documentos (ADF, por sus siglas en inglés) de 200 hojas, mientras que el DS-50000 proporciona escaneos nítidos tanto de tarjetas comerciales como de documentos de gran tamaño, por ejemplo diagramas o mapas.

Estos nuevos equipos de cama plana permiten al usuario escanear directamente a través de diversos servicios de nube (cloud computing) y pueden incrementar sus capacidades de conexión en red mediante el uso de un módulo de red opcional (que se puede adquirir por separado) para respaldar hasta 100 terminales de trabajo con funciones de escaneo.

“Epson se esfuerza constantemente para que sus soluciones de escaneo ofrezcan alta calidad, confiabilidad y facilidad de uso para los negocios”, expresó Patricia Pacheco, Gerente de Producto de Escáneres de Documentos de Epson para América Latina. “Estos nuevos escáneres de documentos buscan proporcionar funciones que los profesionales de administración de archivos necesitan -ya sea en el ámbito de los seguros, la contabilidad, la educación o en cualquier otro sector– para que sus lugares de trabajo sigan siendo productivos” agregó.

El software Document Capture Pro de Epson ofrece a los usuarios de Windows una gran flexibilidad y simplifica el manejo de archivos a través de redes remotas, servicios de correo electrónico, FTP o servicios en Internet (de nube) como SharePoint, Google Docs y Evernote. Los usuarios también pueden aprovechar el proceso simplificado de escaneo creando y guardando 29 perfiles adicionales libremente.

Para una mayor conveniencia, la marca también ofrece un módulo de red opcional, compatible con cada uno de los nuevos equipos, lo cual permite a los usuarios escanear desde cualquier computadora de la red con acceso total a las funciones de dicho software.

Estos nuevos escáneres incluyen el software Scan y ABBYY FineReader Sprint OCR exclusivos de Epson. También están equipados con un detector ultrasónico de doble alimentación que detiene automáticamente el proceso de escaneo cuando dos hojas quedan pegadas.

Asimismo, los equipos incluyen un dispositivo de carga acoplada de cuatro líneas (RGB y Negro) para una mejor calidad de imagen y mayores velocidades en el modo de escaneo original en color y en blanco y negro con el objetivo de proporcionar a los usuarios una continua mejora y reducción del color para un mayor control de la imagen escaneada, independientemente del esquema de color del documento original.

Estos escáneres de cama plana son compatibles con Windows y Mac, incluyen el controlador ISIS, son compatibles con TWAIN para una simple implementación y personalización en casi cualquier lugar de trabajo y ofrecen conectividad USB 2.0 de alta velocidad para una configuración rápida y sencilla.

WorkForce DS-70000 y DS-600000
El modelo WorkForce DS-70000 ofrece velocidades de escaneo de hasta 70 ppm/140 ipm, mientras el modelo DS-60000 ofrece velocidades de hasta 40 ppm/80 ipm.
Las características adicionales de los modelos mismos incluyen:
-Escaneo doble cara en una pasada de documentos de 2.7 x 4.7 pulgadas hasta 11.7 x 100 pulgadas con el uso del ADF, o hasta 11.7 x 17 pulgadas con el uso de la base de escaneo.
-Resolución de 600 dpi para textos nítidos y definidos.
– ADF integrado con capacidad para 200 hojas y escaneo automático en doble cara.
-Corrección de lomos de libros para eliminar la distorsión al escanear materiales encuadernados.
-Escaneo a PDF con opción de búsqueda de texto.

WorkForce DS-50000
El modelo WorkForce DS-50000 permite escanear documentos grandes de hasta 11.7 x 17 pulgadas, proporcionando calidad en colores y textos.

Disponibilidad y Soporte
Los modelos WorkForce DS-70000, DS-60000 y DS-50000 y el módulo de red opcional ya están disponibles en México con el mayorista “de preferencia” de los distribuidores, además de que se venden a través de: Ingram, Exel, Intcomex, Tech Data, Azerty, DC Mayorista, CVA, Daisytek, Grupo Loma, AEM y Sistemas Aplicados. Los escáneres cuentan con una garantía limitada de un año. Para más información sobre escáneres Epson por favor visite www.latin.epson.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Mascara Todo en Uno de Revlon

tener el mejor producto de pestañas este verano, es posible gracias a los expertos en belleza de Revlon con su innovadora mascara Todo en...

2019 SERÁ EL AÑO DE LAS FRANQUICIAS EN MÉXICO Y LAS DEL SECTOR TURISMO, COMO LAS DE MAYOR CRECIMIENTO

· La nueva situación económica del país provocará el crecimiento de las franquicias de bajo costo ...
video

Pancho Name listo para competir en Baja 1000

El embajador de Dickies competirá en la edición 50 de la histórica carrera. Ciudad de México, a 14 de noviembre de 2017.– El mexicano Pancho...

Warner Channel presentará el épico crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y DC´s Legends of Tomorrow

“Con todos los héroes reunidos para celebrar la boda de Barry e Iris, los villanos de Earth-X llegan a la fiesta con...

Mercado Libre suma a Clinique dentro de su plataforma con los mejores productos de maquillaje y cuidado para la piel

Clinique y Mercado Libre se unieron para satisfacer a todas las personas que se preocupan por el cuidado de la piel y...