Epson se coloca como líder en luminosidad y color en videoproyectores

Bajo la métrica estándar Color Brightness de la industria, los productos de la compañía permiten al usuario experimentar una luminosidad tres veces mayor que con otros equipos del mercado, ya que ésta es igual, tanto en blanco como en color

Epson, líder mundial en imagen digital, dio a conocer que, de acuerdo con la última publicación del estándar Color Brightness de luminosidad en color, desarrollada por importantes científicos especialistas pertenecientes a entidades independientes globales, se posicionó a los videoproyectores de Epson en un lugar superior ante la competencia a partir de los resultados de sus estudios de medición, lo que indica que los usuarios de equipos de la marca obtienen un nivel de luminosidad mayor, con un tinte más fino y detallado en las imágenes, y con la misma intensidad tanto en color, como en blancos. Estas características se incluyen en los nuevos equipos que se presentarán este año en el mercado.

El valor de la luminosidad en un videoproyector
La búsqueda de un videoproyector, independientemente del uso que le destinemos, requiere investigar varias características con el objetivo de tomar una buena decisión de compra. Estas particularidades son su resolución, conectividad, facilidad de uso y algo que puede ser un gran diferencial: la potencia de salida de luz o luminosidad.

La luminosidad es una de las especificaciones más analizadas en el mercado de videoproyectores. La mayoría de los jugadores informa valores de luminosidad resumidos a un solo dato en su propuesta comercial: su luminosidad en blanco, resultante de la medición en lúmenes pero no comunican el valor de su luminosidad en el resto de los colores que compondrán la imagen final proyectada. ¿A qué se debe esto? a que esa luminosidad en color, generalmente puede llegar a ser hasta menos de la mitad que la que poseen en blanco, perjudicando así el resultado final que entregan al usuario.

En mayo de 2012, la publicación del estándar de luminosidad en color, desarrollada por importantes científicos especialistas pertenecientes a entidades independientes, posicionó a Epson en un lugar superior ante la competencia a partir de los resultados de sus estudios de medición de la luminosidad en color.

En estos estudios, participaron las marcas líderes del mercado para ser sometidas a mediciones y evaluaciones que permitieran proveer especificaciones fidedignas sobre la emisión de luz en proyectores. En los resultados publicados, Epson se posicionó con luminosidad en color hasta tres veces más brillante que muchas de las marcas, gracias a la tecnología 3LCD que poseen sus videoproyectores.

¿Qué significa esto para el usuario? la gran mayoría de los consumidores requieren proyectar en color, y en investigaciones recientes se ha encontrado que en realidad se ven proyecciones con sólo el 80% de contenido en color, en cambio, con los videoproyectores de Epson los colores se ven reflejados tal cual son.

En presentaciones comerciales, resultados de estudios, fotografías, películas, estudios médicos, campañas de comunicación y cualquier otro tipo de contenido el color se ve de manera real. Por ejemplo, en el sector de educación, los colores serán fieles a sí mismos (ya no habrá más clases de biología, geología u otras asignaturas con colores opacos o deprimidos). Gracias a la tecnología 3LCD desarrollada por Epson, la compañía brinda a sus usuarios una experiencia “al natural”.

La compañía hace la siguiente recomendación a los usuarios finales: deben analizar todas las especificaciones de un producto antes de adquirirlo. En los videoproyectores un número de luminosidad no es suficiente, es necesario obtener dos cifras de luminosidad: la del blanco y la del color.

Esta información sobre luminosidad en color se puede aplicar a todos los proyectores y marca una gran diferencia entre los productos. Para mayor información sobre luminosidad de color en un producto, se recomienda visitar la página www.colorlightoutput.com y buscar los resultados de las pruebas realizadas a distintos modelos.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Mitos y realidades del Virus del Papiloma Humano

1. Mito: El uso del condón previene el VPH al 100% a. Realidad: Falso, el condón ayuda a proteger pero no previene el contagio por VPH, ya...

Los mejores amigos son para siempre en Warner Channel

Como arranque de las celebraciones por el 25 aniversario de una de las series más icónicas de la historia de la televisión, disfruta...

25º Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 2018

El Encuentro Internacional del Mariachi nace en 1994 en Guadalajara, Jalisco y desde esa fecha hasta la actualidad hemos vestido de fiesta...

¡Alan Ituriel se une a La Mole 2019 de la mano de Cartoon Network!

El creador de Villanos, el exitoso show de Cartoon Network, estará presente en La Mole 2019 para agregar un toque de villanía y talento...

¡MONOPOLY cumple 80 años!

 Un 19 de marzo de 1935 nació MONOPOLY, junto con el encantador personaje que lo simboliza, el magnate Mr. Monopoly. Los invitamos a descubrir toda...