Equipos Epson, elegidos por DirecTV para optimizar su atención a clientes

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, dio a conocer que realizó en Perú una alianza con DirecTV, la empresa líder en servicios de televisión digital, con el objetivo de optimizar y agilizar la atención de sus clientes. La compañía proveerá a la firma televisiva sus modernos escáneres ultraportátiles WorkForce DS-30. Estos serán instalados en los puntos de atención de usuarios y en sus unidades móviles.

Con el soporte de los escáneres de Epson, los clientes de DirecTV recibirán una rápida atención, tanto al momento de solicitar su inscripción al servicio, como al realizar cualquier otro tipo de gestión con la empresa de televisión, simplificando el envío, verificación y registro de documentos.

El WorkForce DS-30 permite digitalizar fácil y rápidamente todo tipo de documentos de diferentes tamaños, desde una hoja A4 hasta otros más pequeños, como tarjetas de presentación e incluso tarjetas de identificación plastificadas, tarjetas de crédito o documentos de identidad, tanto a color como en blanco y negro.

El equipo incluye el software Document Capture Pro de Epson, que se descarga gratuitamente de su sitio web, así como un botón de una sola pulsación que permite al usuario escanear y enviar su trabajo por correo electrónico a un sitio FTP o a una carpeta específica de un directorio. También permite enviar documentos a conocidos servicios de almacenamiento en internet como SharePoint, Google Docs y Evernote.

El DS-30 permite al usuario integrarse con el flujo de trabajo de empresas a través de los principales sistemas de gestión documental basados en Windows. De este modo se puede escanear y enviar documentos prácticamente desde cualquier lugar, garantizando eficiencia y productividad.

Este modelo de escáner se encuentra disponible en México con los mayoristas Ingram, Exel, DC Mayorista, Daisytek, Tec Data, AEM, Grupo Loma, Azerty, Intcomex, CVA y Tonivisa.

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Amuleto para atraer el dinero

AMULETO CONTRA LAS TRABAS ECONOMICAS Para confeccionar este amuleto Ud.necesitará un cuchillo pequeño,nuevo,7 monedas doradas y una bolsita de tela amarilla. Limpie cuidadosamente el cuchillo con...

Viña Undurraga obtiene el Codigo de Sustentabilidad de Vinos de Chile

Ciudad de México a 7 de Marzo de 2017.- Tras el trabajo de más de un año, Grupo de Vinos del Pacífico,...

¡Mira un avance de Chelsea Does: Silicon Valley! 

Dirigidos por el nominado al Oscar y Emmy, Eddie Schmidt (This Film Is Not Yet Rated, Valentine Road) y con la producción ejecutiva de...

Cleveland Clinic ofrece Innovadora cirugía de reemplazo de cadera, mínimamente invasiva, con menos tiempo de inactividad

• Se trata de una cirugía de reemplazo de cadera, insertando una prótesis denominada “anterior directa”. • Debido a estas cirugías que son de incisiones pequeñas, los...