Era Familiar Princess 2016 ofrece servicios de bienestar y belleza este verano.

• Los spas de Mundo Imperial serán las sedes de Beauty Bootcamp durante Era Familiar Princess 2016 para ofrecer tratamientos de salud y belleza este verano en un ambiente inigualable.
• Del 10 de julio al 14 de agosto especialistas en medicina china, fitness y belleza estarán al servicio de nuestros visitantes para que puedan vivir una experiencia única en el exclusivo Acapulco Diamante.

Ciudad de México a 21 de junio de 2016: Princess Mundo Imperial será el referente de la belleza y el bienestar integral en el marco de Era Familiar Princess 2016, incluyendo entre sus actividades el programa Beauty Bootcamp que ofrecerá a los visitantes diversos tratamientos para mejorar su imagen y calidad de vida del 10 de julio al 14 de agosto con medicina tradicional china, masajes, faciales, programas de ejercicios, entre otros.

Beauty bootcamp contará con profesionales altamente calificados, instalaciones de alto nivel en los dos spas reconocidos internacionalmente de Mundo Imperial, equipo de última tecnología, productos de gran calidad, servicio vanguardista, y todo esto dentro de un cálido ambiente.

Entre las actividades y tratamientos que el público podrá disfrutar se encuentran faciales, rejuvenecimiento con aparatología, clases de fitness, spa, masajes, áreas termales, ponencias de bienestar, medicina estética, tratamientos de electroestimulación, microdermoabrasión y dermapunt, control de celulitis, mesoterapia, control de acné, medicina tradicional china, clases de pilates, cardio gym fit, core training, aqua fitness, circuit training, flexible strenght, por mencionar algunos. Para la comodidad de los huéspedes se crearon los siguientes paquetes para disfrutar la experiencia de Beauty Bootcamp durante tres días.

• Bootcamp Integral Facial
• Bootcamp Integral Corporal
• Bootcamp Integral Fitness

Mundo Imperial y su amplia oferta turística con 2054 habitaciones y más de 42 mil metros cuadrados de área de exposición, un foro para espectáculos con capacidad para 4,000 espectadores, restaurantes para complacer a los paladares más exigentes, extensas áreas de alberca, la mejor playa de la zona “Revolcadero” en Acapulco, dos reconocidos campos de Golf, canchas de futbol, tenis, volleyball de playa y dos spas con tratamientos para revitalizar mente y cuerpo de nuestros visitantes. Por esto y mucho más Mundo Imperial se ha posicionado en la Zona Diamante de Acapulco y incrementar su oferta de actividades, es por esto que durante esta temporada de verano ofrece este proyecto integral de belleza y bienestar denominado Beauty Bootcamp, así como espectáculos para toda la familia, conferencias con personajes icónicos de la escena política nacional y deportes.

Todos los servicios y actividades dentro de Beauty Bootcamp deberán ser reservados con antelación ya que estarán sujetos a la disponibilidad de cada uno de los spas.

Para mayor información: www.eraprincess.com www.facebook.com/ERA-Princess-

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

BENEFICIA A PRO BOSQUE REDONDEO EN TIENDAS SORIANA

• Más de 300 mil pesos recaudados a través de redondeo en tiendas Soriana, se entregan para contribuir con el Plan Maestro de rehabilitación...

Aprende a cocinar un delicioso menú vegano con Paola Prieto y el Chef Miguel Gómez

Raviol frio de camote y lentejas con chipotle con gazpacho de coco y palmitos y aceite de fruta de la pasión Ingredientes:...

Otoño-invierno 18 moda a tus pies

En esta temporada el calzado es el factor más trendy de la moda y los diseños de Capa de Ozono serán el complemento...

THE SOCIAL FESTIVAL CELEBRARÁ SU SEGUNDA EDICIÓN EN MÉXICO

*Se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de abril en el Deportivo Lomas Altas, localizado en Av. Constituyentes No. 851 * Boletos a...

U2 regresa a México con The Joshua Tree Tour

Han pasado seis años de los últimos conciertos de U2 en nuestro país y tras varios rumores y falsas alarmas finalmente les podemos confirmar...