Errores de estilo y moda

0
3787

Si bien dicen que de la moda, lo que te acomoda, un hecho que no podemos negar y mucho menos obviar es que es muy fácil vestirnos mal e incurrir en los errores y estilo de moda más comunes.

Definitivamente no podemos alienarnos del mundo fashionista, y no digo por eso que debamos correr al centro comercial o de modas más cercanos para vestirnos con la última tendencia del diseñador más popular, no, eso requiere mucho dinero, esfuerzos y conocer íntegramente la moda para saber cómo vestirnos de acuerdo a ella.

Pero tampoco podemos andar en la calle vestidos con un costal de papas o algo que nos haga lucir como si fuéramos un costal de papas.

Una cosa es ser súper trendy, que ya aceptamos todos que solo unos cuantos podrán serlo y costearlo, pero otra cosa muy diferente es cerrar los ojos por completo a la moda y el estilo.
Tal vez suene superficial lo que digo, pero en realidad estar atentos a la moda y al estilo nos ayuda a reflejar nuestra personalidad y tener una carta de presentación para el mundo.

Errores de estilo y moda
Por eso hoy te traigo los errores de estilo y moda más comunes, y no me baso en la tendencia del momento, sino en errores tan básicos que apelan contra el buen gusto.

Enseñar mucho no es sexy, es vulgar
1-demasiada-piel

Leggins que enseñan todo
leggins transparentes

Tanga que sale del panatalon
tangas que salen

No saber combinar los zapatos
zapatos

Deja un comentario