¡Es hora de crear con la nueva colección Caves & Cliffs de la línea Vanilla de Minecraft!

Mattel lanzasu nueva colección de figuras de acción, Caves & Cliffs de la línea Vanillainspirada en el reconocido videojuego Minecraft.

Minecraft (“Vanilla”) lleva en el mercado 10 años, y es uno de los videojuegos principales a nivel mundial. El modo de este juego es en primera persona, y se centra en la colocación y destrucción de bloques y se compone de objetos tridimensionales, como son los cubos icónicos.

La nueva línea Caves & Cliffs de Minecraft lanzada por Mattel está formada por el pack de 2 figuras Minecraft Core figura de 3.25″ con crafting, que incluye 4 bloques de papel y 1 accesorio, será la adquisición perfecta para los fanáticos de Minecraft ya que incluye exclusivas figuras de colección.

Para duplicar la diversión, el pack de Minecraft Core figura de 3.25″ con crafting destaca por su auténtico diseño pixelado característico del videojuego, por lo que es ideal para jugar y exponer que incluye 2 bloques de papel y 1 accesorio.

Además, todas las figuras de la línea Vanilla cuentan con articulaciones móviles permitiendo que los personajes adopten diferentes poses y los fanáticos del famoso videojuego puedan recrear sus escenas favoritas ¡Es hora de crear, explorar y sobrevivir con los personajes de Minecraft!

Caves & Cliffs se encontrará a la venta a partir del 1 de junio en tiendas departamentales, autoservicio y canales digitales.

¡Es hora de crear, explorar y sobrevivir, con Minecraft de Mattel!

Minecraft Core figura de 3.25″ con crafting 2pack Las figuras de este paquete de 2 se han creado auténticamente utilizando el diseño pixelado característico del videojuego, por lo que son excelentes para jugar y exhibir. Las articulaciones móviles permiten que los personajes icónicos adopten poses de acción, y cada figura viene con 4 bloques de papel y un accesorio. ¡Incluye figuras de lujo exclusivas!

Minecraft Core figura de 3.25″ con crafting ¡Es hora de crear, explorar y sobrevivir con tus personajes favoritos de Minecraft! Estas piezas han sido creadas auténticamente utilizando el diseño de píxeles típico de un videojuego, por lo que son excelentes para jugar y exhibir. Las articulaciones móviles permiten a los personajes icónicos tomar poses de acción y cada figura viene con 2 bloques de papel y un accesorio.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Javiielo y Ñengo Flow visitan la CDMX para un show único para los verdaderos amantes del reggaetón

Javiielo se ha posicionado como uno de los grandes exponentes del reggaetón en su lugar de origen, Bayamón, Puerto. El cantante y compositor a...

Combate SPACE presenta en vivo desde México: CARLOS CAÑIZALES vs. ARMANDO TORRES

Combate SPACE continúa adelante con su temporada 2022, este sábado 20 de agosto presentará una nueva velada desde México. En la pelea principal se...

Damian Alcazar protagonizará Autogol, la nueva película producida por VIS

VIS anunció que Damián Alcazar, el prestigioso y prolífico actor mexicano, será el protagonista de Autogol, la primera película del estudio de Paramount que se rodará en...

Recorre esta ruta minera en Guanajuato

La ciudad de Guanajuato se caracteriza por su riqueza cultural y arquitectónica, pero también es famosa por su bonanza minera, ya que a finales...

Sephora México en el CowParade

CowParade es el evento de arte público más grande y reconocido del mundo. Vacas de tamaño natural realizadas en fibra de vidrio son intervenidas...