¡Es hora de crear con la nueva colección Caves & Cliffs de la línea Vanilla de Minecraft!

Mattel lanzasu nueva colección de figuras de acción, Caves & Cliffs de la línea Vanillainspirada en el reconocido videojuego Minecraft.

Minecraft (“Vanilla”) lleva en el mercado 10 años, y es uno de los videojuegos principales a nivel mundial. El modo de este juego es en primera persona, y se centra en la colocación y destrucción de bloques y se compone de objetos tridimensionales, como son los cubos icónicos.

La nueva línea Caves & Cliffs de Minecraft lanzada por Mattel está formada por el pack de 2 figuras Minecraft Core figura de 3.25″ con crafting, que incluye 4 bloques de papel y 1 accesorio, será la adquisición perfecta para los fanáticos de Minecraft ya que incluye exclusivas figuras de colección.

Para duplicar la diversión, el pack de Minecraft Core figura de 3.25″ con crafting destaca por su auténtico diseño pixelado característico del videojuego, por lo que es ideal para jugar y exponer que incluye 2 bloques de papel y 1 accesorio.

Además, todas las figuras de la línea Vanilla cuentan con articulaciones móviles permitiendo que los personajes adopten diferentes poses y los fanáticos del famoso videojuego puedan recrear sus escenas favoritas ¡Es hora de crear, explorar y sobrevivir con los personajes de Minecraft!

Caves & Cliffs se encontrará a la venta a partir del 1 de junio en tiendas departamentales, autoservicio y canales digitales.

¡Es hora de crear, explorar y sobrevivir, con Minecraft de Mattel!

Minecraft Core figura de 3.25″ con crafting 2pack Las figuras de este paquete de 2 se han creado auténticamente utilizando el diseño pixelado característico del videojuego, por lo que son excelentes para jugar y exhibir. Las articulaciones móviles permiten que los personajes icónicos adopten poses de acción, y cada figura viene con 4 bloques de papel y un accesorio. ¡Incluye figuras de lujo exclusivas!

Minecraft Core figura de 3.25″ con crafting ¡Es hora de crear, explorar y sobrevivir con tus personajes favoritos de Minecraft! Estas piezas han sido creadas auténticamente utilizando el diseño de píxeles típico de un videojuego, por lo que son excelentes para jugar y exhibir. Las articulaciones móviles permiten a los personajes icónicos tomar poses de acción y cada figura viene con 2 bloques de papel y un accesorio.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Píntate de rosa con Vasconia Brands

La empresa lanza una variedad de productos rosas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Octubre Rosa, mes de la concientización y sensibilización...

Maelo Ruiz llega al teatro Metropolitan para presentar Te amo, te adoro, te quiero

El reconocido salsero boricua Maelo Ruiz está feliz de regresar a México y reunirse nuevamente con su público en un evento único y especial...

Alika & Nueva Alianza regresa a CDMX para ofrecer show en la terraza franciscana

Convertida en uno de los referentes más importantes del Roots Reggae Dancehall de habla hispana, Alika & Nueva Alianza se encuentra lista para ofrecer...

Smirnoff y la cantante Karol G se unen en la campaña global NTLVE para celebrar la importancia del empoderamiento

Smirnoff, el vodka más vendido del mundo, anunció una alianza con la cantante, compositora y empresaria Karol G, para trabajar juntos en nuevos proyectos...

No hay pretextos, siempre es un buen momento para Rossopomodoro

La gastronomía italiana es una de las más populares del mundo. Siempre es un buen momento para disfrutar de una buena pizza o pasta....