¡Es hora de recordar con Hello Kitty y BABY-G.

0
177

Seguramente recuerdas cuál fue el primer regalo de Hello Kitty que recibiste, y la emoción que te causó darle la bienvenida a este personaje en tu vida. Si tienes ganas de revivir ese momento y llevarla contigo a todas partes con algo práctico y muy kawaii, entonces tienes que conocer el nuevo reloj que crearon Hello Kitty BABY-G.

El modelo BGA-150KT de BABY-G es la colaboración más cute del año, porque está inspirado en los edredones que fueron un hit en Japón durante la época de los 90 y tiene prints florales, detalles de estilo acolchado y, por supuesto, la figura de Hello Kitty. ¡Pero eso no es todo! Este reloj viene dentro de un hermoso minibolso que podrás utilizar como cosmetiquera, y un soporte individual para que luzca hermoso cuando no lo estés usando.

Además, este reloj es doblemente especial, porque celebra el 45 aniversario de Hello Kitty y los 25 años de BABY-G. Puedes encontrarlo en dos versiones: un tierno color rosa (BGA-150KT-4B) y un blanco súper cool (BGA-150KT-7B). Y no tienes que preocuparte por él si tienes una vida muy activa, porque está creado para soportar golpes y resistir hasta 100 metros de profundidad en el agua.

Estos lindos modelos estarán disponibles a partir de este mes en las tiendas G-SHOCK de Torre Manacar, Centro Comercial Santa Fe, Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, Midtown Jalisco, Liverpool, El Palacio de Hierro, Joyerías Bizzarro y en línea en www.casioshop.mx.

Con este increíble reloj podrás decir “Hello again” y tener a Hello Kitty de vuelta en tu vida para vivir juntas nuevas y maravillosas aventuras.

Deja un comentario