Casa y HogarVida y Estilo

Es momento de renovar

Hacer cambios, ayuda a mejorar el desempeño en cada uno de los espacios

Se acerca el verano, el momento perfecto para renovar las instalaciones en los colegios, oficinas, gimnasios, spas y ¿por qué no? en algunos hoteles. Por lo regular, la actividad se reduce en algunas áreas de uso común, por lo que hacer renovaciones en estas fechas, es lo ideal.

Los productos de grifería son una buena opción para comenzar, ya que dependiendo de la marca, ofrecen: durabilidad, resistencia, tecnología e innovación, que se pueden traducir en mejor desempeño, ahorro de energía, agua y otros recursos, y son ideales para instalar en los lugares a los que se quiera da un nuevo acabado, uso o simplemente cambiar de estilo.

Unos de los productos más recomendados por los arquitectos e interioristas para las áreas comunes, son las llaves y fluxómetros que tienen sensor integrado, ya que agilizan los tiempos en el lavado y secado de manos, además de ser muy higiénicos, ya que no se tiene contacto con la superficie de las llaves o dispositivos, y más en estos tiempos en los que se debe tener un cuidado especial, para tener el menor contacto posible con las superficies y lograr así mayor limpieza.

Existen distintos modelos de llaves, ideales para cada lugar, ya que permiten que se adapten a los espacios, generando uniformidad de estilos y un aspecto más elegante, profesional, fresco, relajante o con estilo, dependiendo de lo que se esté buscando.

Moen, está comprometida con la innovación en cada uno de los modelos que integran la marca, para ofrecer el mejor desempeño y ahorro de agua, donde quiera que se instalen y ha continuado con el desarrollo de líneas especializadas incorporando un diseño inteligente con tecnología avanzada, enfocadas a: escuelas, oficinas, restaurantes, gimnasios, spas y hoteles, que permiten tener la mejor experiencia para los usuarios.

Las llaves para baño, destacan por tener un diseño curvo en forma de “ele” invertida, que evita que las personas toquen la superficie al lavarse las manos, permitiendo la higiene correcta tanto de sus manos como de las mismas llaves. El sensor se ubica justo en la parte baja de la llave y se activa con el movimiento, evitando el roce. Los modelos tienen acabado cromo, que dará a cualquier baño, la luminosidad y sensación de limpieza y bienestar.

Entre los productos con sensor, también se encuentran los fluxómetros que facilitan las descargas de los inodoros de manera higiénica y con estilo. Moen cuenta con diseños que tienen el acabado en cromo y se adaptan a las instalaciones y necesidades de cada baño. Además, ambas líneas de producto son versátiles, debido a que cuentan con la opción de batería o bien pueden tener conexión a la energía eléctrica.

Moen cuenta con toda esta variedad de productos para renovar los ambientes y más en este momento que se necesita tener la mayor higiene posible, la tecnología de sensor es la mejor opción.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading