¿Es posible lograr todas tus metas? Estos libros dicen que sí se puede

¿Sabías que no existe un camino fácil para salir de tu zona de confort? El crecimiento personal se basa en el trabajo duro y la paciencia.

Cuando George Harrison regresó de la India, sabía que su vida ya no sería la misma. Ese viaje cambió por completo la percepción del mundo del autor de “Here comes the sun”, quien tomó una dirección creativa diferente a la de los otros miembros de The Beatles, expresando su ser y su música de una manera mucho más espiritual. 

Puedes dar el salto y cambiar tu manera de pensar con sólo acercarte al autoaprendizaje a través de los libros. Nuestras siguientes recomendaciones son sólo algunos ejemplos para cambiar tu forma de vida y que puedes encontrar en Scribd, una biblioteca digital en la palma de tu mano.

Lo primero que hay que aprender es a ser feliz y a veces nosotros mismos somos el principal villano de nuestras vidas que no nos deja progresar. La mayor figura del budismo, Dalai Lama, explica en El Arte de la Felicidad que por difícil que parezca alcanzarla es posible.   

¿Cansado de tus malos hábitos? Bueno, Stephen R. Covey también lo está. El libro de Stephen Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Eficaz no sólo es una guía de negocios, sino también un manual para aquellos que, como tú, buscan poner fin a ese comportamiento negativo y ser productivos. 

Otra gran lección para generar un cambio positivo en tu vida es aprender que tienes lo que se necesita para hacerlo realidad. Esto es lo que Napoleón Hill comenta en Un año para cambiar el chip. El autor está convencido de que cualquier persona con suficiente voluntad es capaz de desarrollar la autodisciplina y transformarse a sí mismo paso a paso.   

Si lo que necesitas es paz personal para lograr el cambio que deseas, trata con un estilo de vida modesto, como lo indica La Vida Minimalista. Joshua Michaels ilustra técnicas para simplificar y organizar su mundo físico y aprender a limpiar tu interior a lo largo del camino. 

Con todo este conocimiento, el 2020 será tu año. Pero si todavía no lo crees, Andrea Bruno te orientará en Cómo crear el mejor año de tu vida. Ella está convencida de que cada comienzo de año es una oportunidad para redefinir tu vida y te revelará un plan de acción para lograr cada uno de tus objetivos.

Story image

Comenzar o reforzar el hábito de la lectura es una manera efectiva de darnos una idea de lo que queremos. Lo que sí puedes tener es toda la información en estos títulos y 60 mil más en Scribd, la suscripción de lectura ilimitada. El sitio donde las historias de cambio positivo comenzaron como las tuyas: en las páginas de un libro. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

No te pelees con los carbohidratos

El 2019 ya está aquí, y con él se encuentra vigente uno de los propósitos más importantes: volver al camino sano y del...

Gastronomía mexicana mezcla de sabores, cultura y sustentabilidad

• Desde el 2010 la cocina mexicana es patrimonio cultural de la humanidad • 18 de junio día de la gastronomía sostenible pretende concientizar sobre la...

Un nuevo Hampton Inn by Hilton Abre en Celaya, México

El hotel hace llegar a Guanajuato el concepto de ‘Hamptonality’ La marca Hampton by Hilton de Hilton (NYSE: HLT), los hoteles globales de...

TELEFÓNICA MÉXICO, LA COMPAÑÍA CON LA RED DE TELECOMUNICACIONES DE MEJOR CALIDAD EN EL PAÍS

Movistar es calificada como la compañía con el más alto porcentaje de llamadas completadas: 99.18 %; la mayor velocidad en servicio de datos; ...

Psicología de comprar y vender

La psicología de ventas juega un papel primordial a la hora de comercializar un producto o servicio. Es treparse en las tendencias de actualidad...