EntretenimientoVarios

Es septiembre y la segunda historia de Phono Cómics ya está aquí

El segundo número de Phono Cómics viene con una nueva historia y un nuevo talento mexicano, aunque se podría decir que tiene continuidad con el primero, mostrando caras y lugares conocidos de la escena independiente de la zona centro del país. Esta vez, son Sabino y su perro Genaro los protagonistas de esta nueva historia

Sabino, junto con Phono Música, decidieron darle más presencia a los inicios de su proyecto y contar la historia de cómo empezó a forjarse un camino en una escena musical que era ajena a él. No siempre estuvieron los millones de views o los sold out en la carrera del rapero tapatío. Al principio el camino fue ríspido, con inconvenientes que parecían sacados de una comedia. Si bien la vida no fue muy amable con él en esos momentos, Sabino no aflojó el paso.

Para esta edición, Edkkar se encuentra a cargo de ilustrar la primera historia del cómic de Sabino, mientras que el segundo capítulo nació de la experta mano de El Dee.
Phono Cómics #2: Sabino, estará a la venta el sábado 1º de septiembre como mercancía en los conciertos de Sabino en el Lunario del Auditorio Nacional. Además, a partir del 3 de septiembre estará a la venta en su versión impresa en el Kichink de Phono Música, tiendas Stax selectas (Ecatepec, Lindavista y Patio Revolución), Roma Records y Revancha.

Phono Cómics es un proyecto donde se pretende demostrar que sin importar los venues llenos, los shows exitosos y hits con miles de vistas, hubo un principio donde todo parecía irreal y el objetivo se veía lejano. Por medio de entrevistas y convivencia con los raperos, logramos hacer estas colaboraciones con los ilustradores para llevar a su público una manera diferente de consumir una parte del archivo biográfico de la escena de rap nacional.

*Las ediciones de Phono Cómics estarán a la venta en Kichink de Phono, en tiendas Stax, Roma Records y Revancha a partir del 3 de septiembre.
#PhonoComics
#MásHipHop

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar