Es tiempo de salir del domo: TNT presenta la tercera temporada de Under the Dome

El 13 de julio regresa la serie basada en la obra de Stephen King, con nuevos desafíos

para los habitantes de Chester’s Mill. ¿Qué sucederá cuando encuentren una vía de escape?

 

Los lunes a las 11p.m.

Feed TNT HD: 10p.m.

 

Tuitéalo: “#UnderTheDomeTNT regresa a @TNTLA en su tercera temporada. Desde 13/7, Lunes >11PM (MEX- CH)”.

 

#UnderTheDomeTNT

 

 

Próximamente TNT presentará el estreno exclusivo de la tercera temporada de Under the Dome. Basada en el libro de Stephen King y producida por Steven Spielberg, regresa la serie que puso a prueba a un pueblo. Debut con episodio doble y sin cortes comerciales.

 

A partir del 13 de julio, los lunes a las 11p.m. Feed TNT HD: 10p.m. Repetición: domingos después de medianoche Feed TNT HD: 11.20p.m.

 

Este año, los habitantes de Chester’s Mill encontrarán finalmente una salida de la misteriosa cúpula que los separaba del mundo, mientras nuevos peligros los acechan. Circunstancias inéditas los llevarán a buscar refugio en el pueblo vecino de Zenith. Pronto, se darán cuenta de que el domo fue solo el comienzo de algo mucho más grande…

 

En este nuevo escenario, ¿qué suerte correrán Barbie (Mike Vogel), “Junior” (Alexander Koch), Norrie (Mackenzie Lintz), Julia (Rachelle Lefevre), Melanie (Grace Victoria Cox), Sam (Eddie Cahill), Joe (Colin Ford), Hunter (Max Ehrich) y el resto de los pobladores de Chester’s Mill? ¿Qué sucederá ahora fuera del domo?¿Podrán salvarse esta vez?

 

Por su parte, “Big Jim” (Dean Norris) trabará alianza con un agente secreto del Gobierno, con el objetivo de cobrarse venganza por la muerte de su esposa. También habrá muchas novedades para Barbie en esta nueva entrega de Under the Dome, entre ellas, una posible paternidad. ¿Tendrá un hijo con Julia, acaso?

 

Además de los protagonistas que ya conocemos, se sumarán al elenco Marge Helbgenberger (CSI: Crime Scene Investigation) y Eriq La Salle (ER), quien dirigirá el episodio #9 de este tercer año. El actor interpretará el papel de Hektor Martin, despiadado ejecutivo de la compañía de energía propiedad de Don (Brett Cullen), padre de Barbie. Por su parte, Helbgenberger cubrirá el rol de Christine Price, una antropóloga que se convertirá en una pieza clave de la trama.

 

Los productores ejecutivos Tim Schlattmann y Neal Baer brindaron a la prensa algunas precisiones sobre lo que viene (1). Según Baer, este año saldrá a la luz la razón por la cual el domo apareció sobre el pueblo, y cuál es su verdadera intención. Además, todos los asuntos pendientes que surgieron en las temporadas anteriores llegarán a término.

 

Under the Dome se consagró como la serie más vista del verano en 21 años, promediando los 15.1 millones de espectadores en los EEUU, con gran éxito internacional, además.

 

Under the Dome de CBS Studios International, está basada en la novela éxito de ventas de Stephen King. Esta adaptación para televisión desarrollada por Brian K. Vaughan (Lost) y producida por CBS Television Studios en asociación con Amblin Television.

 

Under the Dome es producida por Steven Spielberg, Stephen King, Brian K. Vaughan (Lost), Neal Baer (Law & Order: Special Victims Unit), Stacey Snider, Justin Falvey (The Americans), Darryl Frank (The Americans), Tim Schlattmann (Dexter) y Jack Bender (Lost, The Sopranos).

 

 

Muy pronto, TNT presentará el estreno exclusivo de la tercera temporada de Under the Dome. A partir del 13 de julio, con episodio doble y sin cortes comerciales.

  • Estreno: lunes a las 11p.m. Feed TNT HD: 10p.m.

 

  • Repetición: domingos después de medianoche Feed TNT HD: 11.20p.m.

 

 

 

(1) http://www.christiantoday.com/article/under.the.dome.s3.executive.producers.vow.answer.domes.mystery/54822.htm

 

 

#UnderTheDomeTNT

 

 

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, producciones originales como las series Señorita Pólvora, The Last Ship y Falling Skies; así como los más prestigiosos eventos de la industria del entretenimiento, como el Oscar®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales SD y dos HD, todas con la opción SAP (audio segundario) para escuchar su programación en idioma original. TNT llega a 55.2 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios pueden acceder al live streaming de la señal y en modalidad catch up a sus más destacadas series.

 

Página web: http://www.tntla.com / TNT GO.TV

Twitter: http://twitter.com/tntla

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

Instagram: Instagram/TNTLatam

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Súbete al movimiento con las bicicletas Think Blue

Think Blue. es la filosofía de Volkswagen que pone en marcha proyectos y actividades a lo largo del mundo que ayudan al medio ambiente....

Cada 24 horas se produce un accidente doméstico…

...no olvides tener un botiquín de primeros auxilios ¿Sabías que cada 24 horas se produce un accidente doméstico? Los principales escenarios donde se producen los...

Tim Mapes es nombrado Director de Marketing y Comunicaciones a partir del primero de Mayo

* El veterano de la industria, Ned Walker, se retira después de 35 años trabajando con la aerolínea Atlanta, 01 de marzo de 2019 -...

Telefónica marca un nuevo hito tecnológico en el campo de las llamadas de voz sobre LTE

• Telefónica Alemania realiza con éxito la primera llamada de voz que se inicia en redes LTE y continúa, sin cambios perceptibles para el usuario,...

Vinos Generosos, elaboración y crianza

El vino generoso o fortalecido es aquél que, en su proceso de elaboración, incorpora procesos especiales para aumentar su estabilidad y aumentar su graduación...