¿Es una pizza? No, ¿es un pollo frito? Es, CHIZZA

0
243

• Los mexicanos establecen tendencia de alimentos híbridos con más de 60,000 menciones en redes sociales
• KFC revive CHIZZA®, el platillo estrella que fusiona el sabor del tradicional pollo Cruji como base de una deliciosa pizza

Este verano fuimos testigos de uno de los fenómenos culinarios más hablados en redes sociales, la comida híbrida. Con más de 60,000 menciones, estas creaciones desataron una tendencia y antojo por combinar aquellos placeres, a veces culposos, de la vida. Es la idea de combinar un platillo rico relleno de otro platillo más rico, perdiéndole el miedo a lo que la gente dirá de tu creación.
Así es como el Coronel Sanders vivía la vida. El icónico fundador de KFC, la marca de pollo frito de mayor tradición a nivel mundial, imaginó su menú lleno de innovaciones atrevidas y llenas de carácter, tal y cómo él creía valía la pena vivir.
De esta manera surgió CHIZZA®, hecha en una base de tres filetes de pollo receta Cruji cubiertos de salsa de jitomate, mozzarella y pepperoni. KFC México generó una base de fieles seguidores de este producto en 2017, por lo que los quiere consentir trayendo de regreso a tiendas en todo el país esta edición limitada que fue tan querida, ahora en versión Hawaiana, con piña y jamón como toppings.
KFC con sede en Louisville, Kentucky, es una marca con décadas de tradición y éxito. La empresa, la cual mantiene como figura emblemática a su fundador, el Coronel Harland Sanders, es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo, con más de 20,000 restaurantes en 125 países y territorios de todo el mundo.
KFC reitera su compromiso con el mercado mexicano, innovando continuamente para colocarse como la cadena preferida de servicio rápido en México.

Deja un comentario