¡Escandalosos! Los osos de We Bare Bears invaden MINISO

0
943

MINISO, la marca japonesa que busca satisfacer las necesidades de sus consumidores con productos de calidad y diseño inigualable a precios accesibles, da la bienvenida en marzo a We Bare Bears (Escandalosos), los simpáticos y desopilantes osos de la popular serie de Cartoon Network, marca de entretenimiento infantil líder en Latinoamérica.

A partir del 24 de marzo podrás encontrar en todas las tiendas de MINISO la nueva colección de We Bare Bears (Escandalosos), la serie animada de Cartoon Network que gira en torno a Pardo, Panda y Polar, tres entrañables osos hermanos y sus desopilantes intentos por ser parte de la sociedad humana. Creada por Daniel Chong, la popular serie animada se ha ganado el corazón de los fans y va por su tercera temporada.

“MINISO abre sus puertas para darle la bienvenida a We Bare Bears. Sin duda, esta colección está pensada para todas las edades, lo que hace que las piezas sean ideales para los fans, pero también para aquellos #MiniLovers que buscan estar al día con la marca y las tendencias globales”, comentó César Medina, director de marketing de la marca.

“Desde Cartoon Network, estamos muy felices de llevar We Bare Bears a MINISO. Confío en que los fans de la popular serie y de MINISO se pondrán muy contentos de poder incorporar estos entrañables personajes a su vida diaria”, señaló Mónica Malacara, Directora de Licencias para Cartoon Network Latinoamérica.

We Bare Bears invadirá las 30 tiendas de MINISO en el país. Dentro de la colección podremos encontrar desde el clásico peluche súper cozy, pasando por baterías externas y protector para celulares, así como, mascarillas, libretas, bolsas y tazas. Así que, sin importar si eres un beauty addict, geek o un súper fan de We Bare Bears, estamos seguros de que esta colección ¡Te va a encantar!

Leave a Reply